Saló o los 120 días de Sodoma
    ¿Tu opinión sobre Saló o los 120 días de Sodoma ?

Katana
    Katana

Publicada el 30 de julio de 2014
    Quizá la peor película que he visto en mi vida. Hay que tener mucho estómago para verla, ya que salen todo tipo de escenas, incluido coprofilia.....si quieres perder tiempo de tu vida, esta es tu película.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 15 de noviembre de 2016
    Esta es una película muy contradictoria para mi porque por un lado ha sido bastante repugnante ver las escenas que trae este film pero viéndolo desde el punto de vista que quiso dar el director por mostrar las crueldades que habían en ese tiempo me hace pensar que ha sido una película muy valiente de hacer.
    ELGABO X.
    ELGABO X.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Es difícil hablar sobre esta película ¿por que ? por el simple hecho de que esta cinta es una de las mas enfermas y asquerosas que jamas pude ver , el maltrato , el sexo y las filias están puestas de manera tranquila y pasiva en la película. Yo personalmente pude sentir el sufrimiento de los protagonistas puede ver la escoria de los fascistas , los cuales tenían gustos asquerosos y nada deleitables para el estomago de una mente sana . Es por eso que considero a " SALO´ o LOS 120 DÍAS DE SODOMA " una mala película que quedara grabada en la mente y memoria de varias generaciones del mundo .
    samuel
    samuel

Publicada el 27 de enero de 2021
    Simplemente una obra maestra, alejando por lo que todos dicen de lo grotesco que es, tiene un buen significado que quiso dar paolo del gobierno facista que se vivía aquellos tiempos, velo, te va a encantar, aunque tiene esenas fuertes spoiler: como la esena cuando todos comen mierda, el final cuando asesinan a los que no obedecieron las reglas, quien tenia un buen culo, etc gracias por leer, pd no sean pendejos no la pueden ver aqui por obvias rasones, aqui te dejo un link para que lo descargues: https://mega.nz/file/WoUlVYyZ#YZNXE7c1LtwT0dDYkSvzsZCFgahsRZF_deyigbOB0ok
    Bichi G
    Bichi G

Publicada el 9 de abril de 2020
    Una pelicula muy valiente de haberse hecho, ya que hay escenas muy grotescas y repugnantes, pero se muestra muy bien las crueldades que hacian los fascistas en esos tiempo, hay que tener mucho estomago para ver esta pelicula
    Pibe Pte
    Pibe Pte

Publicada el 24 de marzo de 2020
    MUY MALA LA PAGINA NOME DEJA VER LA PELICULA MALA LA PAGINA MUY MALA Y NO SE COMO HACER PARA REPRODUCIRLA
    thu pequena flow Medina
    thu pequena flow Medina

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Hfffjuyrdxvbhtrdchyr spoiler: vuvyfdxyvuvuyxeswExycuvucycyxycycycucyceWxu obivucucuc4s4cuvuvucycyc
    Amparo Pellicer Cortés
    Amparo Pellicer Cortés

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Os voy a denunciar me he registrado mediante Facebook para ver Salo o 120 días de sodoma y ni siquiera tenéis la película solo la imagen esto es una estafa he compartido mi información personal y perfil de Facebook porque me lo pedíais para poder ver la película sois unos estafadores y lo vais a pagar no os autorizo a utilizar mi información personal ni a recibir vuestras notificaciones ni publicidad a mi correo electronico.
    Bobesponja
    Bobesponja

Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Auxilio!!!! Porfavor alguien me puede decir cómo reproducirla!? No puedo verla 😟 y por más que intento no lo consigo, de antemano muchas gracias....
    Juan Antonio Gonzalez Torres
    Juan Antonio Gonzalez Torres

Publicada el 3 de mayo de 2020
    Buena espero y me deje ver la puta película si no ise todo esto por puto nada gracias y espero y este buena la peli y les recomiendo esta página