Saló o los 120 días de Sodoma
    ¿Tu opinión sobre Saló o los 120 días de Sodoma ?

Nä Hir
    Nä Hir

Publicada el 2 de marzo de 2021
    Aaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaadmcjndkxjnsncbskxjnsmdbcnksbcnksjxksjbcksbdkjxnzkxnksjxbdnjxndkxjdbzkbcndkzjzndjbdnskxbndjdndnjxnndjznzjsjxjskdj
    samuel
    samuel

Publicada el 27 de enero de 2021
    Simplemente una obra maestra, alejando por lo que todos dicen de lo grotesco que es, tiene un buen significado que quiso dar paolo del gobierno facista que se vivía aquellos tiempos, velo, te va a encantar, aunque tiene esenas fuertes spoiler: como la esena cuando todos comen mierda, el final cuando asesinan a los que no obedecieron las reglas, quien tenia un buen culo, etc
    gracias por leer, pd no sean pendejos no la pueden ver aqui por obvias rasones, aqui te dejo un link para que lo descargues: https://mega.nz/file/WoUlVYyZ#YZNXE7c1LtwT0dDYkSvzsZCFgahsRZF_deyigbOB0ok
    Johan Alonso Aiquipa Vilca
    Johan Alonso Aiquipa Vilca

Publicada el 18 de diciembre de 2020
    hjkskhjbEFBHKBKHUEFBHAHKBEBHFKAWEBUHFBNIEASIOFOBNAWNIOFBFBHINIEFNBAIEFUBNSAIEFUBNESOFUIESANBGFGFGGF
    Bobesponja
    Bobesponja

Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Auxilio!!!! Porfavor alguien me puede decir cómo reproducirla!? No puedo verla 😟 y por más que intento no lo consigo, de antemano muchas gracias....
    Amparo Pellicer Cortés
    Amparo Pellicer Cortés

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Os voy a denunciar me he registrado mediante Facebook para ver Salo o 120 días de sodoma y ni siquiera tenéis la película solo la imagen esto es una estafa he compartido mi información personal y perfil de Facebook porque me lo pedíais para poder ver la película sois unos estafadores y lo vais a pagar no os autorizo a utilizar mi información personal ni a recibir vuestras notificaciones ni publicidad a mi correo electronico.
    Lucas Hernandez
    Lucas Hernandez

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Nzbsnsnsknsnsnsnsbhshsshshsshshshshshhshshskskdjdjdhdhdhdhshsvwksdvwdhsbsksbswusnsdvdbdjsmsskssduzbswvgsh
    Smith Mayorga
    Smith Mayorga

Publicada el 25 de julio de 2020
    Ok eata bie publcisad explicira hahahabah ok dolbe ok para q y para comportate ya ñara que ok ya eata o todaia
    thu pequena flow Medina
    thu pequena flow Medina

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Hfffjuyrdxvbhtrdchyr spoiler:
    vuvyfdxyvuvuyxeswExycuvucycyxycycycucyceWxu obivucucuc4s4cuvuvucycyc
    Pinillacolazosergio
    Pinillacolazosergio

Publicada el 24 de mayo de 2020
    Una película muy repugnante con unas escenas muy fuertes, las cuales le quitan el hambre a cualquiera
    Alfredo Barrón
    Alfredo Barrón

Publicada el 23 de mayo de 2020
    Es muy buena, siento que no es tan repugnante, tiene un trasfondo muy bueno y un mensaje algo profundo