Saló o los 120 días de Sodoma
    ¿Tu opinión sobre Saló o los 120 días de Sodoma ?

Publicada el 28 de abril de 2020
    Como veo la pelicula?kfkd....................$:$:$;$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$$::$:$$::$:$:$:$$::77:7:7:$:7:$:7:7:7:7:
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Muy buena !! 100%recomendada desde que empieza la película te atrapa, buena calidad! Me da gusto encontrarla aquí
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena
    Bichi G
    Bichi G

Publicada el 9 de abril de 2020
    Una pelicula muy valiente de haberse hecho, ya que hay escenas muy grotescas y repugnantes, pero se muestra muy bien las crueldades que hacian los fascistas en esos tiempo, hay que tener mucho estomago para ver esta pelicula
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    MUY MALA LA PAGINA NOME DEJA VER LA PELICULA MALA LA PAGINA MUY MALA Y NO SE COMO HACER PARA REPRODUCIRLA
    Publicada el 4 de marzo de 2020
    La película es grotesca, pero el director logro causar polémica con esta película, está muy bien hecha
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Muy bien ya voy a ir a ver a mi mamá que me la estoy pagando el jabón este 3 en la casa de mi mamá para que me lo que me dijiste que si sabías que me la estoy pagando el jabón
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Veanla esta muy interesante la verdad si tiene escenas muy fuertes y cosas que si pueden traumarte .
    Publicada el 22 de octubre de 2019
    Hxhzjjzjzksklsllsosllsosllspslsllslslsllslslsllslsopvndbdosldbfnnfkdkdkkdkslsllslsl spoiler:
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Una película exelente con un tipo de drama diferente pero muy sustebtible a gente Que sea muy sensible