Saló o los 120 días de Sodoma
    ¿Tu opinión sobre Saló o los 120 días de Sodoma ?

Publicada el 18 de diciembre de 2020
    hjkskhjbEFBHKBKHUEFBHAHKBEBHFKAWEBUHFBNIEASIOFOBNAWNIOFBFBHINIEFNBAIEFUBNSAIEFUBNESOFUIESANBGFGFGGF
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Auxilio!!!!
    Porfavor alguien me puede decir cómo reproducirla!?
    No puedo verla 😟 y por más que intento no lo consigo, de antemano muchas gracias....
    Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Os voy a denunciar me he registrado mediante Facebook para ver Salo o 120 días de sodoma y ni siquiera tenéis la película solo la imagen esto es una estafa he compartido mi información personal y perfil de Facebook porque me lo pedíais para poder ver la película sois unos estafadores y lo vais a pagar no os autorizo a utilizar mi información personal ni a recibir vuestras notificaciones ni publicidad a mi correo electronico.
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Nzbsnsnsknsnsnsnsbhshsshshsshshshshshhshshskskdjdjdhdhdhdhshsvwksdvwdhsbsksbswusnsdvdbdjsmsskssduzbswvgsh
    Publicada el 25 de julio de 2020
    Ok eata bie publcisad explicira hahahabah ok dolbe ok para q y para comportate ya ñara que ok ya eata o todaia
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    Hfffjuyrdxvbhtrdchyr spoiler:
    vuvyfdxyvuvuyxeswExycuvucycyxycycycucyceWxu obivucucuc4s4cuvuvucycyc
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Una película muy repugnante con unas escenas muy fuertes, las cuales le quitan el hambre a cualquiera
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Es muy buena, siento que no es tan repugnante, tiene un trasfondo muy bueno y un mensaje algo profundo
    Publicada el 22 de mayo de 2020
    Una verdadera porqueria, sin ningun tipo de justificacion. La pelicula mas violenta, horrible que he visto. Para nada se justifica decir "esta buena para saber como son los facistas." No necesito ver esta porqueria para saber lo que es el facismo
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    Buena espero y me deje ver la puta película si no ise todo esto por puto nada gracias y espero y este buena la peli y les recomiendo esta página