Dragon Ball Super: Super Hero
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Super Hero ?

El Andy
    El Andy

Publicada el 21 de julio de 2022
    Dragon Ball Super Super Hero es una película con un aire diferente a todo lo antes visto en el universo de Dragon Ball, hablando de su historia nos muestra un conflicto no novedoso pero si entretenido y que coloca a Piccolo y a Gohan como grandes protagonistas del filme. Si bien es cierto, el CGI puede ser un choque muy fuerte y puede hacer ver a la película diferente, rara o para muchos mala solo por ésto, al final te terminas acostumbrando y en las secuencias de acción más importantes acabas disfrutando el trabajo hecho por el estudio. Dragon Ball Super Super Hero no es más que su antecesora Dragon Ball Super Broly, no llega ni a pisarle los talones eso sí, pero no llega a ser una mala película, es disfrutable y si te gusta a Gohan como personaje, seguro te acabará gustando más.
    Josue Bernal Dominguez
    Josue Bernal Dominguez

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Es una película completamente enfocada a Gohan, sacando por mucho a los demás personajes simplemente es una película que da en el clavo con sacar la monotonía de Dragon Ball donde siempre el personaje principal es el dominante, en este caso a pesar de ser el mismo método de película tiende a ser una obra la cual no se había presentado en este universo, realmente una película que le va a encantar a más de uno.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 24 de agosto de 2022
    ¿La mejor película de Dragon Ball?

Honestamente no me esperaba nada y al final las pocas expectativas que tenia las supero, honestamente la mejor película de Dragon Ball que he visto en mucho tiempo :)
    Fui a ver casi todas las cintas que han sacado estos últimos años pero ninguna me gusto ni me dejo tan convencido como esta.
    Se aparta un poco de la formula que nos tenían acostumbrados, los personajes participan mas y tienen el protagonismo que merecían especialmente Gohan y Piccoro, el doblaje se mantiene y de hecho no recuerdo quien es el nuevo actor de voz de Gohan pero habla exactamente igual que Luis Mendoza, descansa en paz :,(
    Los villanos estuvieron bien escritos, desde su punto de vista son ellos los que hacen el bien, incluso los Gammas se ganaron la película y mi cariño
    Hay muchas mas peleas a lo largo de todo el filme y con una estructura notable, yo pensé que iba a ser lo mismo de siempre que todo se reduzca a una única gran pelea y a partir de ahí la mitad de la película es el acto final, pero aquí en cambio a parte de ofrecernos mas de una pelea importante supieron aportar algunas sub tramas que se complementan llegando hacia el desenlace de la película.
    También me gusto que se tomaran la molestia de explicar el contexto para ellos que no saben nada o simplemente no recuerdan lo mostrado en el anime original y sobre la animación pues tuve mis problemas al principio pero viendo la cinta me termino agradando, aunque si puede sentirse como gráficos de play station. De hecho me gusto que Goku y Vegeta no hubieran interferido porque siempre eran ellos los que hacían todo el trabajo y de esa forma les da merito a los demás personajes pero aun me disgusta un poco porque pues al fin y al cabo ellos son la cara de todo Dragon Ball y a estas alturas ver una pelicula sin ellos haciendo algo importante se sentiría muy raro y aquí empiezo con lo malo de la película.
    Primero lo que acabo de comentar, segundo volver a nerfear a Gohan cuando al final del anime parecía haber recuperado toda su fuerza, entiendo que la película se encarga de darle un nuevo aire pero igual se siente la regresión del personaje. spoiler:
    Goten y Trunks son realmente unos putos inútiles, solo aparecen en la pelea final pero pareciera que Toriyama no sabe ni que hacer con ellos, lo tercero tiene que ver con spoiler:
    el Cell Max, se sintió épico y como volver a ver la icónica pelea del anime pero puede llegar a sentirse repetitivo y poco original
    Y cuarto que no haya muerto ningún personaje (aparte de Gamma 2), pienso que si Piccoro hubiera muerto el final hubiera habría quedado mas dramático y con ms peso emocional de cara al desarrollo e Gohan.

En conclusión la película tiene errores, no es la mejor de toda la franquicia pero en lo personal es la mejor que he visto estos últimos años. A la gente podrá gustarle o no DBS pero en lo que a mi respecta esta fue mas entretenida, con una trama mejor estructurada y una mejor dirección tanto en las secuencias de acción como en los diálogos, incluso es la primera vez que deja con ganas de saber como continuara todo, porque es claro que no es el final todavía.
    dmo994
    dmo994

Publicada el 21 de agosto de 2022
    No me encantó el tipo de animación para lo que es Dragon Ball pero sin duda tiene escenas muy bien hechas, en cuanto a historia creo que tuvo mejor introducción este Cell como personaje reciclado, que lo que hicieron con Freezer, el humor es característico de lo que hacía Toriyama, en ese sentido es divertida la película, en cuanto a diseño de personajes me gustó la mayoría a excepción de Gohan (el cabello se le ve horrible y rígido), pensé que no me gustaría el diseño del nuevo Piccolo, pero se ve bien y que hayan recordado los poderes que tenía antes también me agrado mucho, por último, los power up, no me gusto que al obtenerlos de esa forma se hayan vuelto tan poderosos, siendo que Goku y Vegeta se han matado entrenando por conseguir el mismo nivel
    12 12

La recomiendo mucho.
    Narutobestshonen
    Narutobestshonen

Publicada el 19 de agosto de 2022
    No esperaba que me terminara gustando la película además de que por fin le dieron protagonismo a Gohan después de tiempo
    A. Rodrigo
    A. Rodrigo

Publicada el 20 de agosto de 2022
    El doblaje al latino es increíble igual que la película, tiene un toque fresco y la música está muy bien
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 22 de agosto de 2022
    La película es grandioso los momentos más épicos que ví en mi vida las peleas y los chistes teaser reírte en momentos que no te los esperan la película de Dragón Ball Super Super Héroe se un película entretenido.

10/10
    Diego Aurelio
    Diego Aurelio

Publicada el 13 de agosto de 2022
    La película cumple con su propósito el cuál es entretener, si bien hay algunos aspectos que no son buenos la película es buena. spoiler:
    Nicolas Valenzuela
    Nicolas Valenzuela

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Con la premisa del regreso de la Red Ribbon (Patrulla Roja), "Dragon Ball Super: Super Hero" es la más reciente película de la franquicia creada por Akira Toriyama, la cual se desprende de la fórmula vista en los últimos años.

Situada un par de años luego del Torneo del Poder, "Dragon Ball Super: Super Hero", marca el regreso del anime tras su pausa en 2018 y lo hace con una cinta que puede ser considerada canónica, ya que a lo largo de esta se mencionan hechos ocurridos en diferentes sagas, pero omite los eventos desarrollados en el manga, el cual se encuentra en emisión. De esta forma la cinta es apta tanto para los seguidores casuales como para los más acérrimos.

Uno de los dos grandes hitos que presenta este filme, dirigido por Tetsuro Kodama, es su animación: La utilización del CGI (imagen generada por computadora) desató críticas por parte de los fanáticos antes de su estreno, sin embargo, la cinta se defiende y muestra un trabajo espectacular durante gran parte de la película. Las coreografías de batalla se destacan de gran manera gracias al uso de esta tecnología.

De todas formas hay que mencionar que en momentos secundarios sí se puede apreciar una baja de calidad en la animación.