Dragon Ball Super: Super Hero
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Super Hero ?

John alexander Viera bejarano
    John alexander Viera bejarano

Publicada el 5 de abril de 2024
    diria que es una pelicula mas para sacarle dinero a los seguidores de esta franquisia con solo poner a spoiler: cel
    como antagonista, mediocre
    Cesar Javier Rivera Funez
    Cesar Javier Rivera Funez

Publicada el 18 de febrero de 2024
    me gusta es una super pelicula como su nombre me gusta los grafico al igual que la nueva transformacion de gohan y picolo
    Maria Vergara
    Maria Vergara

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    Dragón Ball super super hemos demostrar ser una película increíble con una animación realmente para Kant la participación de Gohan y Picoro y todo lo que sucede en el regreso de la patrulla roja lo hace realmente increíble es un 11 de 10
    Mario Alvarez
    Mario Alvarez

Publicada el 14 de diciembre de 2022
    si eres fan del anime y manga, esto debería enfadarte, spoiler: es una incoherencia trás otra, pan que no sabe ni volar, cuando en el anime tiene todo un rellenaco haciendolo, hablando más como una niña de 7 años en vez de 4, picolo (que la verdad, es de lo mejor de la peli) haciendo trampas y opteniendo un power up por las bolas de dragon... los supuestos villanos primarios (ganma 1 y 2) son junto a picolo, de lo mejorcito... ahora bien, penoso el guion con gohan, es decir tanto en anime y manga desde el retorno de frieza, se mentaliza de que hay que estar preparado por si atacan la tierra y ni vegeta ni goku estuvieran, poder como mínimo aguantar, ahora sigue como al final de Z, obsesionado con estudiar, descuidando entrenamiento (al principio te venden que no es capaz de soportar el peso de la capa de picolo) para luego contradecirse diciendo que entrena en secreto, bien, si eres seguidor del manga, gohan renuncia en el torneo a su sangre saiyan y ni siquiera quiere usar el ssj, aquí lo usa, otra incoherencia más ale, optiene un power up al final de la peli que riete tu del ultra instinto, horroso por cierto el peinado y absurdo el tiempo en pantalla de la nueva transformacion... pero lo peor de todo... es cell... mi villano de dragon ball favorito... convertido en un bicho gigante gritón... solo grita y ataca a todo ser viviente, sin cerebro, sin personalidad... me siento totalmente ofendido por esto...

En definitiva, no debería ser canon por todos los agujeros argumentales creados, siguen anclados en el torneo del poder cuando ya han pasado años, pero claro, en vez de trabajar en seguir el anime o crear un gusanillo de que la gente se lea el manga para entender referencias... es mejor seguir el estancamiento del anime y estar aun con jiren... muy penosa, para reirte esta bien, pero si eres seguidor... lo deberías considerar un insulto si quieren hacerlo canon, horroroso villano y horroroso heroe con transformación aun mas horrorosa
    Ander Almeida
    Ander Almeida

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    Es una película muy buena me a encantado porque no trata solo de pelea y tiene historia, las nuevas transformaciónes son geniales
    Octane_ Ramunsen
    Octane_ Ramunsen

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    No puede ser mas mala la película y echa sin esfuerzo,imaginación,poner por la cara dos transformaciones sin apenas desarrollo del personaje,se an cargado la antigua saga de cell poniendo todos los momentos buenos de aquella saga,no me creo que esto allá salido a la venta se lo toma todo a la ligera como los villanos,las bolas,los personajes,la historia y asta la animacion,asta la animación de la saga de cell era mil veces mejor que esta porquería de animación dialogo y historia para niños pequeños que nunca allá visto dragón ball puede ser aceptable pero las personas que se van visto dragón ball es decepcionante como insulto.Si hacer nuevas películas de dragón ball incluye que este echo de esta manera por favor lo pido no hagáis ninguna que jodeis la reputación,historia y legado que tanto a costado hacer desde muchos años a dragón ball para que llegue a la jente.
    ManuGuero
    ManuGuero

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    La Película deja bastante que desear en muchos aspectos. Le pongo un 3 porque soy fan de Dragon Ball desde hace mucho. Pero en esta ocasión hay varios fallos importantes y destacables.

Para empezar las voces de los personajes son diferentes de las originales, además de usar algunos textos en los combates como en los años 70. Los gráficos de los dibujos tampoco convencen, demasiado artificial, frío. Los combates planos, las transformaciones poco creíbles, a los personajes se le ha quitado personalidad. Hace muchas referencias a etapas anteriores para rellenar tiempo. Los villanos tampoco terminan de convencer.

La trama se queda floja, descolgada, el uso de cierta tecnología para comunicarse tampoco ayuda, repite escenas de otros episodios muy míticos y no es bueno. Hubiese sido mejor usar nuevos villanos a intentar rehacer uno tan para mi intocable.

En definitiva creo que Sony se ha estrellado con este proyecto, tenía mucho material y no supo aprovecharlo. Una pena, para esta saga tan afamada.
    Nicolas Varela
    Nicolas Varela

Publicada el 20 de septiembre de 2022
    Jose Chavez
    Jose Chavez

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    De las mejores películas de Dragon Ball incluso mejor que la de Broly, me gustó demasiado 100% r omendable para todo público quien diría que se enamoraría el dios de la destrucción jajaja
    JoseCano Jr
    JoseCano Jr

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Si eres "FANATICO" de Dragon Ball, esta, amig@s es vuestra pelicula. Sin duda una gran apuesta en el universo Dragon Ball, que doy por seguro que ara levantar más el populismo y llevar más alto a Dragon Ball. Me gusto mucho la trama de la pelicula, como han buscado contenidos para formar una muy buena pelicula. Dialogos acertados, con ese toque de comedia que a todos nos gusta, obiviamente hay que mejoras cosas, pero para pasar el rato y disfrutar, te lo garantizo que lo tiene.
    Mi punto negativo esta en la animación.... Lo peor de la pelicula sin duda alguna, se han pasado de usar el CGI, por momentos parecía que estaba en el videojuego de Kakarot. No me ha gustado nada... Y se que la gente prefiere ver animaciones como la pelicula Super Broly, que esta, y estoy seguro que ustedes tmbien, le quita esa esencia de Dragon Ball que lleva años fascinando a la gente, espero que lo cambien y se den cuenta que en la animación no es la linea correcta, hay que definir cada detalle del personaje al maximo, no volverlos como videojuegos por que si sigue por ese camino, creo que perderan más personas de las que atraeran