Harry Potter y la Piedra Filosofal
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal ?

Pablo Cortes2009
    Pablo Cortes2009

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Horrible, no me deja ver la película
    ꧁ღMadi Owøღ꧂
    ꧁ღMadi Owøღ꧂

Publicada el 20 de julio de 2021
    me encanto la peli es muy buena !
    me gusto cuando harry se da cuenta q tiene poderes y cuando todos se quedan con cara de :0 cuando ven a Harry es una m13rd4 en buen gusto
    Luis Angel Uribe Luna
    Luis Angel Uribe Luna

Publicada el 14 de julio de 2021
    no se pueeden var las peliculas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aitana Palacios Uribe
    Aitana Palacios Uribe

Publicada el 20 de mayo de 2021
    no a y la pelicula de harry poter.y la pidra filosofal, o la saga ponga la sag de harry poter pongan. spoiler:
    Publicada el 2 de enero de 2021
    Es el tráiler, yo quiero la PELÍCULA duudjejeejejejejenkwkwlwososknddjyy tetdgxvxseieiiwkwkknsjsuwueyehdndkdiieieuehbff
    Publicada el 25 de octubre de 2020
    Muy buena!espectacular ! A mi hijo y mi familia le encanto! La vi cuando era mas chica y ahora la.vio mi hijo!
    Publicada el 22 de julio de 2020
    hola! alguien me puede explicar cómo puedo ver la pelicula por aquí? esque de verdad no lo entiendo.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    RECOMENDABLE, MUY BUENA Y LO DE CATEGORÍA FAMILIAR PARA CUAL QUIER MOMENTO U SITUACIÓN.
    BUENOS EFECTOS, BUENOS ACTORES,ENTRETENIDA.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Nunca leí los libros pero vaya que en el aire se huele la fidelidad a los mismos. Esta adaptación de Harry Potter es una maravilla, con un gran reparto, efectos especiales muy buenos, excelente escenografía, banda sonora, vestuario y una historia llena de magia con la que te enganchas y te da por conocer más de la historia, los personajes y hasta deseos que llegue tu propia carta a Hogwarts.

🌟✨🕊️🚂🚃🌟✨♟️👓📨🎩🌟✨
    Publicada el 28 de junio de 2020
    Buenavabskzisnzidndb sjsjhsns d ddkdsnsnshhfvska babsjjsns sjJsbsizsbsbbs skslsls ssnkzksbsgs babahsjsb