Harry Potter y la Piedra Filosofal
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal ?

Publicada el 18 de julio de 2012
    Esta pelicula es el principio de una saga de peliculas muy buenas y que han saltado a la fama muy rapido! En especial esta es una de mis preferidas! La recomiendo!
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de febrero de 2013
    J. K. Rowling,Si debiste de decir eso

Magica,con esto tengo que empezar la critica de la primera de una saga que ha triunfado y marcado en el cine.Una auténtica obra maestra.El fondo realmente es increible,el guión y la historia,los persnajes,en fin,eso ya lo vimos en el libro pero la forma han estado genial,grandes efectos y un gran reparto,seguro que tendrán mucho futuro los protagonistas dentro de Hogharts y tambien dentro de Hollywood.

Realmente buena,apasionante,gran BSO,gran reparto,gran guión,y sobretodo,¡que historia! Sublime,cuando crees que llevas 5minutos llevas 2 horas,cada escena y cada frase ,es todo,todo en la pelicula es realmente apasionante y genial. Altamente Recomendable

Conclusión: UNA PELICULA MÁGICA
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    la primera de las 7 y na de las mejores estaban súper pequeños y me causaron mucho interés y todavía la veo me la puedo de memoria
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Me lo pase genial viendo la primera de una gran ssaga que seguira con nosotros en el corazon para siempre ya que los fans siempre conservaremos los libros y las pelis y seguiremos viviendo el dia a dia con harry potter
    Mliss
    Mliss

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Aquí empezó todo, me gusta mucho la película y leer los libros. Si comparamos esta con las ultimas podemos notar un
    cambio grandísimo.