Mi cuenta
    Las seductoras
    Críticas
    3,0
    Entretenida
    Las seductoras

    Dos mujeres contra los hombres

    por Miguel Blanco

    Dos mujeres. Madre e hija dedican su vida a engañar a hombres ingenuos y con dinero. Una actúa para que se enamoren de ella, lleguen a un compromiso, y luego la otra aparece para seducir al marido y así sacarle un buen dinero por el acuerdo matrimonial. El problema llega cuando la hija cree haberse enamorado de un posible objetivo.

    El punto de partida es original, aunque ha sido ya tratado en algunas otras ocasiones, como 'Las diabólicas' de Clouzot o la poco conocida (e imprescindible) 'Pasiones secretas' de Jean-Claude Brisseau. Pero la diferencia con esta y muchas otras es que 'Las seductoras' es una comedia. Sencilla, refrescante y sin complicaciones. Todo el mundo, al ver el punto de partida y alguno de los ganchos que suelta el director, ya sabe perfectamente cómo va a acabar. Pero aún así, tiene la habilidad de las buenas comedias de hacerlo creíble pese a ser una repetición de tópicos.

    El principal motivo de esto último seguramente sea las grandes actuaciones de Sigourney Weaver y Jennifer Love-Hewitt, cuando aún tenía una carrera prometedora en el cine y no había empezado a ver fantasmas.

    A favor: El dúo protagonista y su buena química.

    En contra: Todo es sencillo y directo, así que no hay que pedirle nada más.

    ¿Quieres leer más críticas?

    Comentarios

    Back to Top