Rainbow
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Rainbow ?

Juani GP
    Juani GP

Publicada el 3 de octubre de 2022
    “Más que una película, es un viaje”
    O algo así decía la promo. UN MAL VIAJE en toda regla. Actores muy flojos , escenas mal montadas, diálogos muy muy flojos, carente de gracia, drama, acción o cualquier otro sentimiento que debería despertar el cine.
    Mucha promo para tan poca película….. l
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Una pelíciula que no te deja indiferente, ya que te me introduce en un mundo lleno de colores chillones muy al estilo "El mago de Oz".Muy buena interpretación de los actores principales. Carnen Machi y Carmen Maura están sublimes como en todo lo que hacen. Una fotografía extraordinaria, como también una sublime dirección a cargo de Paco León.
    Bruno Garrido
    Bruno Garrido

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Creo que alguien iba de tripi cuando penso esta pelicula, infumable, se me hizo eterna, desde el minuto 7 queria que se acabara vaya infierno de pelicula
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 30 de septiembre de 2022
    Pelicula española, del 2022, de una duracion de 112 minutos, con una valoración de 5/10, bajo dirección de Paco León y guión de Javier Gullon. Comedia.

Ante el inconbustible cuento del mago de Oz, Paco Leon se atreve con una valiente version made in spain, donde pone en juego su sensibilidad llena de color, brilli, caracteristica cercana. y perspectiva actual, en una version muy libre, que raya lo psicodelico.
    Si que es verdad que en este nuevo paso como director de Paco Leon, le falta narracion, y se queda un tanto a mitad de todo, pero tan poco no se le puede quitar que intenta ser disfrutona, y resulta fresca sin ambages. No lo. bueno es algo que se suele lograr en gran parte por experiencia.

La mirada que tenemos de Paco León tierna, ácida y transgresora, en esta ocasion se nos hace dificil de poderla embolsar con los personajes que nos propone en esta ocasión, y por tanto su rasgo personal se nos ha quedado difuminado.
    Intenta querer alcanzar demasiado y aspirar a ser una suerte de neo-Almodóvar ávido de gritar libertad, de condenar el miedo y abrazar la curiosidad como motor vital, y este tal vez sea su gran fallo.

Si algo tiene gran valor en este intento es el reparto de artistas consagrados en cara a cara de Carmen Maura y Carmen Machi, dos grandes de nuestro elenco, y Luis Bermejo que levantan con su mera presencia el pobre guión.

Utiluza diversas tendencias artísticas ligadas a la moda, la expresión corporal, la música o las artes plásticas.
    Creo que cuando Paco León escribió junto con Gullón el guion del kargometeaje buscaba un proyecto innovador y provocador que rompiera la mirada de la crítica y el público y que diera muchos titulares, pero eso no es facil de conseguir ya que la cartelera tiene muchas peliculas, y el cine español es cada vez más exigente.
    Patricia Camisón
    Patricia Camisón

Publicada el 5 de octubre de 2022
    No soy ni mucho menos una crítica cinematográfica, pero como mera espectadora para mi no hay por dónde cogerla, es aburrida, sin sustancia, no tiene nada de sentido y después de criticar Paco León(el cual me encanta) a otras series debería criticar su película. Todo lo que diría es negativo, me ha orrorizado literalmente. Disculpen pero es así
    Elisa Huertas González
    Elisa Huertas González

Publicada el 9 de octubre de 2022
    Un rollazo de película de principio a fin.
    Dice esto que debo escribir al menos, 100 caracteres....pero es que es un bodrio total..., Un invento pretencioso que no llega a nada
    Valerie R
    Valerie R

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Perdida de tiempo en todos los sentidos, me llamó la atención que los protagonistas al principio se veian como que tenían un mismo propósito o que en parte se salvarían mutuamente de su autodestrucción y no, , tampoco terminan de hilar la parte de la música y el asesinato o muerte, al final el tema de la búsqueda de la madre es como " y ahora que" , nada se une, nada tiene que ver, a parte que degradaron a Ester Espósito a simplemente un cameo cuando la hicieron ver como que pintaba algo más que un par de líneas que hasta subtítulos tocó poner porque no se le entendió nada de lo que dijo. En fin una perdida de tiempo.
    maria rosado
    maria rosado

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Me he registrado solo para dejar constancia de que a mi me ha súper encantado la película dé rainbow, me pareció súper divertida, colorida entretenida, se me hizo corta . Ha cumplido las expectativas que tenia con creces. entrétenerme con una historia que ya conocía pero con un toque actual y moderno .
    Momento canción de c tangana muy bueno .
    Jose Antonio Barea Roman
    Jose Antonio Barea Roman

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Al ver el trailer me esperaba algo grande, rompedor, pero al final, gran decepción. Es pretenciosa. En lo visual, la estética no es tan buena como se creen, y la historoa es floja, aburrida, no engancha. A mitad de la peli, te da igual lo que le pase a la protagonista.
    Gala Puerta Ortega
    Gala Puerta Ortega

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Muy innovadora y original. Me gusto mucho. La recomiendo. La fotografía de la película me gusto mucho. Muy visual. El guion de 10.