Rainbow
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Rainbow ?

Gala Puerta Ortega
    Gala Puerta Ortega

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Muy innovadora y original. Me gusto mucho. La recomiendo. La fotografía de la película me gusto mucho. Muy visual. El guion de 10.
    Luis Sepulveda
    Luis Sepulveda

Publicada el 27 de enero de 2023
    Es la mejor actriz, su forma de actuar es magnífica lo hace parecer tan real, se mete en el papel de sus personajes como si fuera ella misma❤️.
    Paula Rocío Martín
    Paula Rocío Martín

Publicada el 27 de enero de 2023
    Muy muy mala la verdad... Desde el principio estás esperando que pase algo interesante pero cuántos más minutos pasan es peor. Siempre me ha encantado Paco y su trayectoria pero está película no hay por donde cogerla... Y mira que el reparto es una maravilla y todos son maravillosos.
    GUILLERMO QR SOLUTIONS
    GUILLERMO QR SOLUTIONS

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Es una película sin sentido, la verdad lamento que no aprovecharon al reparto de actores de antaño que participan en una copia barata del cine de Almodóvar.
    Elisa Huertas González
    Elisa Huertas González

Publicada el 9 de octubre de 2022
    Un rollazo de película de principio a fin.
    Dice esto que debo escribir al menos, 100 caracteres....pero es que es un bodrio total..., Un invento pretencioso que no llega a nada
    rhandolps guadarrama
    rhandolps guadarrama

Publicada el 9 de octubre de 2022
    Pues me duele decir que estoy decepcionado, muchísimo.... Pensé que la película sería excelente, con tan buen reparto... No la entendí, no me gusto...
    Miguel Martinez
    Miguel Martinez

Publicada el 8 de octubre de 2022
    En verdad una de las peores películas, todo sin sentido, nada termina, nunca explican nada, en verdad de lo peor... No la recomiendo
    Valerie R
    Valerie R

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Perdida de tiempo en todos los sentidos, me llamó la atención que los protagonistas al principio se veian como que tenían un mismo propósito o que en parte se salvarían mutuamente de su autodestrucción y no, , tampoco terminan de hilar la parte de la música y el asesinato o muerte, al final el tema de la búsqueda de la madre es como " y ahora que" , nada se une, nada tiene que ver, a parte que degradaron a Ester Espósito a simplemente un cameo cuando la hicieron ver como que pintaba algo más que un par de líneas que hasta subtítulos tocó poner porque no se le entendió nada de lo que dijo. En fin una perdida de tiempo.
    Patricia Camisón
    Patricia Camisón

Publicada el 5 de octubre de 2022
    No soy ni mucho menos una crítica cinematográfica, pero como mera espectadora para mi no hay por dónde cogerla, es aburrida, sin sustancia, no tiene nada de sentido y después de criticar Paco León(el cual me encanta) a otras series debería criticar su película. Todo lo que diría es negativo, me ha orrorizado literalmente. Disculpen pero es así
    Bruno Garrido
    Bruno Garrido

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Creo que alguien iba de tripi cuando penso esta pelicula, infumable, se me hizo eterna, desde el minuto 7 queria que se acabara vaya infierno de pelicula