Tengamos la fiesta en paz
    ¿Tu opinión sobre Tengamos la fiesta en paz ?

Alejandro Decinti Oyarzún
    Alejandro Decinti Oyarzún

Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Sin temor a equivocarme una de las películas mejores y más necesarias para toda la familia que he visto nunca.
    Muy divertida, graciosa y hermosa, toca todos los temas necesarios y urgentes para niños, parejas jóvenes y padres e hijos, recuperando además el sentido pleno de la Navidad en finas capas de profundidad inédita en el cine.
    Muy recomendable para compartir las fiestas en pareja o familia. No os la podéis perder.
    Gustavo Pietropaolo
    Gustavo Pietropaolo

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    La recomiendo, familiar y entretenida . Con valores. Para verla toda la familia y reírse juntos,
    Mati Garcia
    Mati Garcia

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Maravillosa película y es Española
    Las interpretaciones de los niños genial en especial CHUSMARI, me he reído mucho con la abuela. Muy recomendable 👪👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦
    jordi serret simo
    jordi serret simo

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Muy divertida e ideal para ver con niños. Pasamos un rato en familia y estamos enganchados a las canciones
    Salvador Bayona Pascual
    Salvador Bayona Pascual

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Más que divertida, necesaria. Toca los temas que preocupan a las familias actuales de una manera encantadora y lo más importante: incita a aplicar soluciones de eficacia más que demostrada para estos problemas.