Tengamos la fiesta en paz
    ¿Tu opinión sobre Tengamos la fiesta en paz ?

Borja Grosso
    Borja Grosso

Publicada el 4 de enero de 2023
    Hacen falta más películas como esta, hemos disfrutado con ella, sobre todo los más pequeños, divertida, amena, familiar, sin complejos, a todos nos ha gustado
    Publicada el 17 de mayo de 2022
    Me recomendaron esta película y la verdad me restia porque pensaba que iba a ser más de lo mismo, pues no es divertida, emotiva y muy entretenida. Me rei mucho con todos los actores pero en especial Me encanto el personaje de Chusmari interpretado por Miguel Alejandro que talentazo.
    Salvador Bayona Pascual
    Salvador Bayona Pascual

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Más que divertida, necesaria. Toca los temas que preocupan a las familias actuales de una manera encantadora y lo más importante: incita a aplicar soluciones de eficacia más que demostrada para estos problemas.
    jordi serret simo
    jordi serret simo

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Muy divertida e ideal para ver con niños. Pasamos un rato en familia y estamos enganchados a las canciones
    Alejandro Decinti Oyarzún
    Alejandro Decinti Oyarzún

Publicada el 8 de diciembre de 2021
    Sin temor a equivocarme una de las películas mejores y más necesarias para toda la familia que he visto nunca.
    Muy divertida, graciosa y hermosa, toca todos los temas necesarios y urgentes para niños, parejas jóvenes y padres e hijos, recuperando además el sentido pleno de la Navidad en finas capas de profundidad inédita en el cine.
    Muy recomendable para compartir las fiestas en pareja o familia. No os la podéis perder.
    Mati Garcia
    Mati Garcia

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Maravillosa película y es Española
    Las interpretaciones de los niños genial en especial CHUSMARI, me he reído mucho con la abuela. Muy recomendable 👪👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦
    Gustavo Pietropaolo
    Gustavo Pietropaolo

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    La recomiendo, familiar y entretenida . Con valores. Para verla toda la familia y reírse juntos,