Nadie duerme en el bosque esta noche. Parte 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Nadie duerme en el bosque esta noche. Parte 2 ?

Gabriel Ortiz
    Gabriel Ortiz

Publicada el 9 de octubre de 2022
    La primera estuvo aceptable, pero la segunda es asquerosa y quizás la peor película de terror que he visto en mi vida
    Alejandro Sánchez
    Alejandro Sánchez

Publicada el 23 de mayo de 2022
    La primera parte pues bueno, película normal de terror igual que la primera parte de esta, muertes macabras con un toque sobrenatural, pero la segunda mitad.. no entiendo nada de verdad que jamas vi nada tan absurdo la película deja de ser de terror y pasa a ser una comedia romántica absurda que da más penaa cada minuto que pasaba abría más los ojos sin entender absolutamente el por qué de todo.
    Si la intención era ver entre el público caras de incredulidad y romper el medidor de vergüenza ajena una verdadera obra maestra.
    Ardo en deseos por saber la tercera parte de que género será, tal vez a mitad de película pasa a ser
    Isaac Maciel
    Isaac Maciel

Publicada el 19 de abril de 2022
    Una reverenda porquería, la primera parte tenía Trama y suspenso, está película nunca debió haberse hecho, literalmente un vómito de película....
    ELIZABETH C.G.
    ELIZABETH C.G.

Publicada el 31 de marzo de 2022
    La 2° película es pésima, no da miedo, es confunza, creo que solo se hubiera quedado en la película 1° que fue algo aceptable.
    Daianabelen Soria
    Daianabelen Soria

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    La peor pelicula que vi en toda mi vida y mira que he visto peliculas pedorras pero esta le gana a todas no se si la escribio un chico de jardin o un director
    Ivonne Santos Gomez
    Ivonne Santos Gomez

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Me gustó es dinámica, una idea original que bueno mucho no se ve eso ahora, claramente es fantasía no terror en si, busca ser entretenida, ridiculizar un poco el cine yankee comercial. Que se yo me gusta la onda, no tiene presupuesto ufff y le das mérito porque quedó todo bien prolijito.
    Ruben Uscanga
    Ruben Uscanga

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    De lo peor que he visto jajaja, no sé cómo netflix apuesta por hacer exclusivas este tipo de películas, la primera me pareció salvable, pero en esta no se si estaba viendo un thriller, una de terror, comedia o romance, ni siquiera terminé de verla una basurota
    Ivan Namorado
    Ivan Namorado

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Es una fumada increíble, la primera está reguleras tirandole a buena, porque tiene buenas muertes y una historia pasable, pero está entrega literalmente comenzó con spoiler: una cagada
    y de ahí se desató, spoiler: un baboso que se amputa las manos solo
    , y lo de la mitad para adelante no hay por donde cogerlo, simplemente una estupidez enorme, con todo respeto, a veces pienso que la gente que hace este tipo de guiones está mal de sus facultades mentales xd.
    En fin, no la vean, y si la ven, que sea bajo su propio riesgo, pueden sentir pena ajena, traumarse o simplemente reírse un rato.
    sp-krye
    sp-krye

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    La paso, pero con lo bien que iba la peli después empiezan a cagarla y con lo buena que era la primera y perder esta oportunidad con la segunda además el cambio de protagonista estuvo bien una buena idea pero cargaros a la segunda protagonista lo le vi el sentido alguno mejor que le hubiera dejado pillaran al poli y ya en la tercera que el poli se cargue a todos y destruir todo, en conclusión la película es mala pero pasable por la tercera, confío en que la tercera película la creéis bien.
    Confío en vosotros por lo bien que hicisteis la primera.
    Sil-9113
    Sil-9113

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    La peor película que he visto en mi vida. Y he visto muchas calificadas como bazofias que incluso me han parecido pasables, pero esta es sin duda una auténtica mierda.