Momias
    ¿Tu opinión sobre Momias ?

Nano
    Nano

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    De las mejores pelis de dibujos que hemos visto, esta super bonita tiene de todo humor, acción, amor, etc...
    Una pelicula muy recomendable la hemos visto no solo una ves, repetimos de lo chula que estaba por mi parte un 10 y nos gustaria ver una segunda partee todos coincidimos en la familia❤️
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Desenterrando el entretenimiento
    Emocionante viaje a través del tiempo y la cultura egipcia. Con personajes encantadores y un mundo detallado tanto presente como pasado. Aunque la trama puede ser predecible en momentos, la animación es sorprendentemente detallada.
    Momentos entretenidos para espectadores de todas las edades, recordándonos que incluso después de siglos, las historias del pasado todavía tienen la capacidad de encantar y emocionar. El cocodrilo para los niños, The Bangles para los padres
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 6 de mayo de 2023
    Lo mejor - La animación me encanta y el cocodrilo como mascota está genial.

Lo peor - La historia de amor es innecesaria.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 6 de abril de 2023
    A mi me gusto bastante, no es nada nuevo pero es divertida y tiene sus puntos de humor.

Eso si hay partes que se te pueden hacer un poco pesada .

7/10
    Raul C
    Raul C

Publicada el 28 de febrero de 2023
    Momias (2023).

"Este lugar no ha evolucionado en miles de años. Necesitamos un cambio.”
    Existen dos géneros en los que los cineastas españoles tienen poca competencia o al menos juegan en igualdad de condiciones con el resto de países -presupuestos aparte- estos son el terror y la animación, y este es un un claro ejemplo de ello.

El joven director Juan Jesús García Galocha nos presenta su primer largo de animación por ordenador donde un hipotético y fantástico submundo habitado por momias egipcias convive oculto a los humanos. Una ciudad colorida y muy “viva” a pesar de que sus ciudadanos no lo estén tanto...

"¡Pertenecemos a Ciudad Momia!”
    La cinta -divertida, fresca y dirigida a todos los públicos como no podía ser de otra manera- está facturada de manera cuasiperfecta hasta el último detalle, y su guión sin ser redondo pues deberemos hacer multitud de concesiones para poder disfrutarlo, nos hará pasar un buen rato durante su hora y media de duración (atentos a la breve escena poscréditos que pocos verán salvo que aguarden hasta el final).

Puntuación personal: 6,5
    Marcos Álvarez Martínez
    Marcos Álvarez Martínez

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Mediocridad absoluta.Falta de ritmo y aburrida.Los dos niños se durmieron en el cine...Poco más que decir...