El juego de las llaves
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El juego de las llaves ?

María Escobedo
    María Escobedo

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Muy mala, desde el minuto 0 se sabe lo que va a pasar, no tiene ningún sentido me aburrí a los 10 minutillos, esperaba más, por el reparto.

Publicada el 11 de junio de 2022
    El realizador de 'Sevillanas de Brooklyn' y "Nacida para ganar", Vicente Villanueva, nos ofrece este púdico producto visual, -aunque con un lenguaje de pretendida procacidad-, y lo resuelve con acierto y más o menos morbo. La película va derivando poco a poco de comedia a dramáticas situaciones de las parejas, aunque sin traumas irreversibles.

Amiga/o que esto lees: no te preocupes si extravías el "Juego de las llaves🔑🔑" de tu casa; lo recuperarás cuando alguien, con modales atentos y respetuosos, se encargue de devolvértelo😉. .PLACENTERA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Mcmb Cristina Mendivil
    Mcmb Cristina Mendivil

Publicada el 15 de abril de 2022
    Trama predecible.No mantiene expectación.Algunos gags de humor pasables. Buen guion algunos buenos actores, escenarios medio,y algunas partes que parecen a otras peliculss?lo mejor la corta aparición de Mikel.
    Lenin Jara
    Lenin Jara

Publicada el 4 de abril de 2022
    Te recordamos que no se tolerará ningún comentario violento, difamatorio o discriminatorio. Si estás desvelando detalles, acuérdate de usar el botón 'spoiler'.