Scream VI
    ¿Tu opinión sobre Scream VI ?

Oliver Medina
    Oliver Medina

Publicada el 21 de marzo de 2023
    Una nueva entrega de Scream ha llegado a las pantallas del cine, buscando seguir siendo relevante y taquillera en el género de cine slasher y terror, como todo lo que busca un blockbuster de este tipo, generar beneficios económicos.

Scream 6 tiene un presupuesto de treinta y cinco millones de dólares, asombrosos camerinos para su talento principal, a los directores les llevan su Starbucks cuando quieren, tienen los mejores efectos especiales de la industria a su alcance, graban con las cámaras más modernas y caras de Hollywood, y no puede hacer una buena película.

La gente que va a ver este tipo de filmes, no es que sea por su complicada trama, puesto que son predecibles e iguales a sus antecesoras, sino mas bien, busca entretenerse con terror y asesinatos brutales.
    Lastimosamente de las once muertes ligadas al personaje de Ghostface en toda la película, ninguna destaca en absoluto. No genera ningún tipo de suspenso o sensación de brutalidad las escenas, mas bien, termina siendo muy pobre este apartado visual, ya que recae toda la responsabilidad a la imaginación de estas escenas.
    Oímos cómo apuñalan a alguien, pero rara vez se ve claramente la acción, que por sí sola, es muy simple y exageran el sonido.
    Se habla mucho de que es una película más sangrienta, pero esto no es así. Las muertes son muy sencillas, nada creativo ni sanguinario como lo haría algún gran psicópata de Hollywood.
    Los efectos especiales sólo se limitan a unos cuantos litros de sangre mal utilizados. La banda sonora tampoco destaca, por lo que no existe una tensión musicalizada.

Es curioso como las más de dos horas de película, hacen mención al cine slasher y a la propia cinta, como si quisieran romper la cuarta pared y burlarse de la nada sorpresiva lógica de la trama y es que el misterio no sorprende a nadie.
    Algunas escenas son interesantes en su dirección y cinefotografía, como el metro de Nueva York o la secuencia en la tienda, sin embargo no trasciende a más, ni nos deja nada memorable.
    Scream 6 responde a un fan service, por lo que si no estás apegado a las últimas películas o no eres fanático de la franquicia, seguramente será demasiado aburrido.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de junio de 2023
    Una entrega bastante floja. Pocos sustos, poco terror y mucha historia. En más de un momento es poco entretenida y muy lenta.

Valoración personal - 5,0/10
    ig:@davser_cinema
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Esta sexta película logra expandir mucho más la franquicia, ampliando el legado de Ghostface y tomándose la molestia de conectar con las películas anteriores. Así como el mismo film lo expresa, es una expansión de la franquicia. De la misma manera en que sus predecesoras parodiaban o criticaban la forma de construir una saga, esta película describe muy bien la forma de ampliar una franquicia, yendo más allá de lo que uno ya está acostumbrado a ver en la primera entrega de una saga o sus secuelas continuas. Esta película juega la misma fórmula de Halloween Kills que es una versión alterna de la segunda entrega original. Además, puedo decir que tenemos más muertes y sangre y es extraordinario la forma en que amplía la franquicia tomando en los antecedentes que Ghostface dejó en las entregas anteriores. También hace bien en centrarse en el linaje de Billy Loomis, ya que desde la primera a la cuarta entrega solo se centró en el linaje familiar de Sydney. Ya en la quinta se empezó a explorar la línea sanguínea de Billy Loomis. La saga hace muy bien en tomar ese camino para profundizar más el legado que Billy dejó tanto en su hija como en la máscara de Ghostface. La historia de Sydney y su pasado está concluida y ahora toca explorar el linaje que Billy dejo a lo largo de la saga. Muy bien hecha realmente con buenas dosis de suspenso, esta sexta película ocupa un lugar muy alto junto a las primeras 2 entregas. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

Publicada el 14 de marzo de 2023
    Scream VI (2023).

"Las mejores mentiras se basan en la verdad.”
    Los mismos responsables de rescatar el pasado año la conocida saga de “Scream” nos traen, justo antes de estrenar la primavera, la sexta y ¿última? parte.

El famoso slasher está protagonizado por un plantel de jóvenes promesas encabezado por la mejicana Melissa Barrera y la actriz de moda Jenna Ortega (nuestra peculiar Miércoles) -quienes repiten papeles aquí.
    La cinta de dos horas de metraje da una nueva vuelta de tuerca a la historia, volviendo a multiplicar los clones de Ghostface para mayor enredo de la trama.

Junto a las guapas heroínas ya nombradas (dos hermanas de dispar estatura), prestan su rostro el veterano Dermot Mulroney, con más de un centenar de películas a sus espaldas y la inolvidable Monica de Friends (Courtney Cox) acompañada de su buena dosis de Botox.

"Ahora los personajes principales son prescindibles.”
    El filme, que no descubre nada nuevo, hace caja a base de violencia, mucha sangre y caras bonitas a punto de morir apuñaladas... aunque parezcan inmortales reviviendo una y otra vez tras ser cosidas a machetazos... Y así nos hacen pasar el rato esperando que tarden algo más de 12 meses en estrenar nueva secuela...

Puntuación personal: 6
    Hair Santiago Rivera Malagon
    Hair Santiago Rivera Malagon

Publicada el 6 de mayo de 2023
    tiene una buena trama, la cual cuenta con intriga, elemento necesario para esta saga.
    Un giro al final que sorprende a todos.
    Damien F.
    Damien F.

Publicada el 12 de marzo de 2023
    Brutalmente buena, con un Ghostface terrorífico... muy fan de las hermanas Carpenter. La película empieza por todo lo alto con una secuencia inicial a la altura de la primera... y ya no se frena en ningún momento. Deseando más...
    Jaime Esteban Morales Orellana
    Jaime Esteban Morales Orellana

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Hey, sensacine. Actualicen el sitio. Ya hay fecha de estreno, y el tag es NEW YORK, NEW RULES. Okey.
    Tiger Gamer
    Tiger Gamer

Publicada el 12 de marzo de 2023
    Muy buena película, se merece 4 estrellas ⭐, ¿Porque no 5?, Bueno algo que tuvo lógica esque spoiler:
    no muriera Chad spoiler:
    de hay en fuera es una película, que no es bulgar , Es más recomendable para mayores de 12 años, por la groserías y las apuñaladas.
    Vane
    Vane

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    La 5 ya me parecio sub realista y esta 6 ni que decir que es lo peor de lo peor. Menos mal
    Que no gaste dinero en ir al cine porque es un autentico horror. Donde se pongan las 3 primeras originales que se quite esto. Mejor dejar una saga en lo alto a cagarla como lo estan haciendo

Publicada el 13 de octubre de 2023
    En primer lugar los personajes me parecen muy fríos, sin sentimientos; Matan a un amigo, a un ser querido... Y a los 10 segundos como si no hubiera pasado nada.
    Por no hablar de las incongruencias e inverosímiles reacciones de dichos personajes.
    En mi humilde opinión los guionistas se podrían coger vacaciones indefinidas porque hacen más de lo mismo, ya cansa.
    Para pasar el rato, bueno.