Mi cuenta
    Rivales
    Nota media
    3,5
    34 notas
    ¿Tu opinión sobre Rivales ?

    6 Críticas del usuario

    5
    3 críticas
    4
    1 crítica
    3
    0 crítica
    2
    1 crítica
    1
    1 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Sergio Cruzado
    Sergio Cruzado

    12 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 12 de mayo de 2024
    Vaya película más absolutamente nefasta. No está bien ni la historia, ni el guion, ni los personajes ni la música. Un partido de tenis absolutamente aburrido y una historia aún peor. Por no hablar de la salvajada que han hecho con el tráiler, destripándote absolutamente toda la película. Así que si quieres ver la película, busca en YouTube el tráiler, y te ahorras tiempo y dinero. Menos mal que tengo el cinesa unlimited, porque de verdad que me hubiese dolido pagar por ir a ver la película.
    Gisela Navarro
    Gisela Navarro

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 10 de mayo de 2024
    Si te gusta mucho el tenis te puede gustar mucho. En nuestro caso no pensábamos que fuera tanto de 🎾.
    Antonio Reyes Reyes
    Antonio Reyes Reyes

    4 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 9 de mayo de 2024
    Pues la vi ayer y no es para nada la tipica historia de adolescentes para nada y además hoy la sigo recordando cada escena desde que comienza hasta su final , la verdad que está a otro nivel , será que a mi me gustó mucho no se y el tenis no es un deporte que a mi me gusta pero esta película no habla solo de Tenis ( que todo gira en torno ) pero no es todo tenis hay una quimica entre los 3 protagonistas Zandaya para mi aqui en su mejor papel hasta fecha , no deja indiferente a nadie y es muy superior a las comedias de hoy dia
    Johan600
    Johan600

    6.106 usuarios 615 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 5 de mayo de 2024
    Buaaaaa me ha dejado muy impresionado Rivales pedazo de peliculon es me ha encantado muchísimo pero muchísimo, mi película favorita de Luca Guadagnino. Tiene momentazos extraordinarios y que te dejan muy impresionados, el tema del tenis lo han desarrollo muy pero muy bien, la banda sonora magnífica, Mike Faist y Josh connor buaaa estan extraordinarios y Zendaya es maravillosa se roba todo el show nunca habia visto una actuación de ella así, de sus mejores actuaciones hasta la fecha y la química entre los tres maravillosa.
    En resumen Rivales es una extraordinaria película con momentazos y trio protagonista muy maravillosos que te dejaran muy impresionados y que valdra la pena verla.
    La mejor película de Luca Guadagnino hasta la fecha.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🎾
    Gonzalo Lanzagorta2000
    Gonzalo Lanzagorta2000

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 1 de mayo de 2024
    Rivales es sin duda alguna de las mejores películas que encontraremos en 2024. Una película barroca y frenética, cargada de sensualidad tanto en los personajes como la fotografía. Quién piense que va a ver una película documental; un retrato preciso de la realidad, que no pierda el tiempo comprando una entrada.
    No es una película moralista, sino reflexiva. Tiene la obsesión por la maestría de una disciplina como en 'Whiplash', la agobiante lucha de voluntades como en 'los Duelistas', el forcejeo entre la perfección técnica y la imperfección apasionada como en 'Black Swan' y la hipersensualización que vimos ya en 'Call Me by your Name'.
    En una época tan plagada de remakes y propaganda barata, da gusto cuando uno paga por ver cine. Rivales es una película que no deja indiferente.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

    1.078 usuarios 473 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 28 de abril de 2024
    "Challengers" la nueva película del cineasta italiano Luca Guadagnino es y será de las mejores películas de este año sin duda alguna, y probalmente es de los trabajos más completos del director.
    El film nos habla de la amistad y del amor, pero también nos da una profunda reflexión sobre las relaciones humanas y las emociones en sí. Todo esto sumergido en la impresionante puesta en escena y estética visual distintiva de Guadagnino, regalándonos una fotografía única con unos movimientos de cámara y planos generales asombrosos y muy diferentes a cualquier película.
    También el uso que da Guadagnino a la sensualidad física entre personajes añade un toque distintivo y atractivo al apartado artístico del film, el cual en mi parecer es perfecto. Al igual que el apartado narrativo, construido y estructurado de una manera muy original e inigualable.
    La música en todo momento es otro recurso del director que deja el film a nivel artístico por todo lo alto, y más cuando es una película tan frenética como lo es "Challengers".
    A nivel interpretativo está realmente bien, con un en general muy buen trabajo de todo el reparto y una Zendaya increíble, la cual poco a poco está inclinando su carrera hasta lo más alto, apareciendo y dando una gran interpretación en lo que para mí son las dos mejores películas del año de momento.
    Aparte me gustaría mencionar la introducción de la cinta y ese plano y zoom que da inicio a la película, siendo un guiño al maestro del suspense Alfred Hitchcock y a su gran película y obra maestra "Strangers on a Train".
    La trama narra la historia de Tashi Duncan (Zendaya), una ex promesa del tenis que entrena y está casada con Art Donaldson (Mike Faist) un campeon en muy mala racha.
    Durante el film se narrará la historia de como se conocieron y por qué Art Donaldson esta apunto de jugar en un torneo muy inferior a lo de costumbre el partido de tenis más importante de su vida.
    Fascinante y única a la par que frenética esta para mi obra maestra y utlima película de Guadagnino.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top