Rivales
    • La razón
    • ABC

por Nando Salvà

"Con la imagen de un partido contemplado desde el punto de vista de la pelota, la película ilustra a la perfección su propio afán por entretener. A pesar de su intrincada estructura narrativa, no hay nada de ampuloso o pretendidamente profundo en ella. Funciona como hipnótico muestrario de cuerpos en movimiento, en la cancha o fuera de ella".

La razón

por Carmen L. Lobo

"Traspasa muy pronto la red de otras películas sobre el tenis, y se sumerge de lleno en un triángulo amoroso que, francamente, ni Bertolucci en sus mejores tiempos. Apuesten lo que quieran, pero estamos ante la película más sinceramente erótica del año".

La crítica completa está disponible en La razón

ABC

por Oti Rodríguez

" Es una película de sentimientos muy complejos, y que se vislumbran, a pesar de la madeja narrativa y del exceso de cámara lenta, bolazos al espectador, sudores y jadeos, gracias al trío protagonista, con una Zendaya que mira y actúa como si estuviera en un Shakespeare, y con Josh O'Connor rebosante de simpatía y con Mike Faist enternecedor".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"El libreto compuesto por el novel en cine Justin Kuritzkes, joven dramaturgo y novelista, nunca da la talla ni como romance serio de triángulo amoroso ni como drama deportivo sobre las dificultades en el olimpo del triunfo y en el ocaso profesional por culpa de las lesiones o la edad".