La casa de los espíritus
Nota media
3,8
486 notas
¿Tu opinión sobre La casa de los espíritus ?

3 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
1 crítica
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
veronikiita
veronikiita

12 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 1 de junio de 2012
Esta película es genial,es mejor que el libro,y
eso que los libros suelen ser mejores.
El personaje principal(Clara)es precioso,es un ángel,muy decidido por cierto(cuando decide no volver a hablar a Esteban,lo cumple)
Me quedo con la interpretación de Meryl(Streep)como mi favorita(no podria ser de otra manera)pero también decir que se puede disfrutar de un genial Jeremy Irons y de una sufridora Winnona,sin desmerecer a Antonio Banderas.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 28 de abril de 2019
Muy buena. Es una película que mezcla drama, romance, fantasía y personajes entrañables a la vez que retrata el contexto social chileno de la época. Es entretenida y emocionante. Recomendable.
Henry Sepúlveda
Henry Sepúlveda

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 8 de septiembre de 2024
Un gran reparto para una historia extramadamente pobre y falta de originalidad. No causa emoción alguna y es imposible empatizar con con algún personaje. Los escenarios, objetos, cultura y entorno no se condicen con la realidad del supuesto lugar y época (Chile). Eventos históricos objetivos, como la gran crisis económica previa al golpe de estado o que los "revolucionarios" estaban armados, son dejados de lado.
¿Quieres leer más críticas?