Una madre y sus dos hijos, Sam (Corey Haim) y Michael (Jason Patric), se mudan a un pequeño pueblo costero de California. En su nueva ciudad tratarán de encajar sea como sea, pero en éste ocurren cosas algo extrañas. Los dos hermanos están convencidos de que el área es frecuentada por vampiros, pues en la ciudad han ocurrido varias muertes misteriosas. Sam, el más joven, se hace amigo de los Frog, dos chicos apasionados de los cómics que dicen ser cazadores de vampiros, mientras que el hijo mayor, Michael, se introduce en una pandilla de motociclistas, entre los que se encuentra una chica muy guapa llamada Star (Jami Gertz). Los componentes de esta banda están más muertos que vivos, pero Michael se ha enamorado perdidamente de Star, a los que se unirá sin remedio. Ambos comienzan a comportarse de una manera extraña, aunque no por la misma razón: Michael, por su parte, se pasa durmiendo el día entero y sale durante toda la noche; mientras que Sam se está metiendo en algunos problemas debido a la obsesión de sus amigos, todo por ayudar a Michael.
99.210 usuarios
1.116 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 1 de marzo de 2018
Un casting perfectamente seleccionado para un film que ha quedado como un clásico de los 80, con una revisión de la figura de los vampiros muy de la época pero que a día de hoy sigue resultando una estupenda mezcla de géneros y una muestra más de la versatilidad de Joel Schumacher frente a sus proyectos más o menos comerciales.
Los veteranos de las películas de vampiros Keenan Wynn y John Carradine, fueron considerados para el papel de abuelo; Pero Wynn murió antes de la grabación y Carradine estaba demasiado enfermo para interpretar el personaje.
Referencia a Peter Pan
El titulo de la película hace referencia a los compañeros de Peter Pan, que siempre fueron jóvenes.
¡Michael!
Los personajes de la película repiten el nombre de Michael, 118 veces aproximadamente.