Mi cuenta
    Tyler Posey, de hombre lobo en 'Teen Wolf' a vampiro en la adaptación de 'Jovenes ocultos'

    El joven actor de la serie de MTV también es uno de los protagonistas de Now Apocalypse, la nueva comedia que está a punto de estrenarse en Starz.

    Cerca de cumplirse tres años desde que el creador de Veronica Mars Rob Thomas anunciase su intención de adaptar la famosa película de terror Jóvenes Ocultos como serie de televisión conocemos los primeros fichajes del proyecto, que será uno de los pilotos de CW para la temporada televisiva 2018-2019. Como recordarás, la cinta de 1987 dirigida por Joel Schumacher sigue a una familia que se muda a una ciudad en la que habita una banda de jóvenes vampiros y eso es precisamente lo que ocurrirá, aunque con algunos cambios, en la nueva serie que planea la cadena estadounidense.

    La serie de CW estará protagonizada por los mismos personajes que la película, los hermanos Michael y Sam y, aunque aún no hay actor para Sam, sí se ha confirmado el fichaje de Tyler Posey como Michael. Así, el joven intérprete vuelve a involucrarse con un proyecto sobrenatural y juvenil, tras haber protagonizado durante años la serie de hombres lobos de MTV Teen Wolf.

    The Lost Boys estará ambientada en Santa Carla, una soleada ciudad que sirve como hogar a un puñado de vampiros. Los hermanos se mudarán allí junto a su madre tras la muerte repentina de su padre y, aunque su objetivo es empezar una nueva vida, no tardarán en verse absorbidos por una seductora y misteriosa banda de jóvenes chupasangre que trastocará todos sus planes. Según describe Deadline, los planes de Michael de estudiar medicina cambiarán cuando descubra que comparte la misma debilidad genética que acabó con la vida de su padre.

    También ha fichado por el piloto Kiele Sanchez (Kingdom), quien se meterá en la piel Lucy, madre de Michael y Sam. Todos la recuerdan en la ciudad porque, hace 27 años, protagonizó una comentada fuga al huir con otro hombre y dejar a su novio en Santa Carla. 

    El piloto ha sido escrito por Heather Mitchell (Scandal) con Rob Thomas (iZombie, Veronica Mars) como productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top