Esencia de mujer
    ¿Tu opinión sobre Esencia de mujer ?

Javigil333
    Javigil333

Publicada el 2 de marzo de 2023
    A mi parecer una de las mejores películas de Al Pacino donde deja el típico papel de "malote" a que nos tenía acostumbrados en esos años y borda a la perfección el de militar retirado e invidente con escenas divertidas, sensibles como el propósito del viaje y toques magistrales como el tango con la señorita y con un final elogiable con su discurso en la universidad.
    Clara Velarde
    Clara Velarde

Publicada el 23 de enero de 2023
    Al Pacino encarna a un hombre amargado, que ha perdido el sentido de la vida. El personaje de Chris O´Donnell le volverá a poner los pies en la tierra desde su pobre experiencia. Una historia de autoestima y profundidad propia de problemas sin solucionar a lo largo de la vida. Magnífica interpretación de Al Pacino, con una evolución del personaje muy interesante, y apoyada por un buen guión que cierra la historia sin dejar cabos sueltos.
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 11 de octubre de 2020
    Una pelicula que no vi en su tiempo y que he visto recientemente y me parece una buena pelicula cin una gran interpretacion de Alpacino, me parece un poco escasa las dos estrellas que le da sensacine, muy recomendable aun con el paso de los años
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de julio de 2020
    Es una película muy buena, Al Pacino es un gran actor y brinda mucha energía en la película, muy recomendable.
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Muy buena película.
    Es una obra de arte, todos sus guiones y la calidad de sus personajes, es maravillosa.
    La mejor película que he podido ver en toda mi vida.