Hellboy: El hombre retorcido
Nota media
2,0
10 notas

4 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
0 crítica
1
3 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Adolfo Garcia Gonzalez
Adolfo Garcia Gonzalez

81.994 usuarios 769 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 2 de julio de 2026
Madre del amor hermoso!!
No sé qué pretenden con Hellboy, pero si es superarse e ir de mal en peor, sin duda lo están consiguiendo, roza lo absurdo.
Historia confusa e incoherente, escenas ridículas, personajes grotescos...
De lo peor y estrafalario que he visto últimamente.
..PICARD..
..PICARD..

47.506 usuarios 1.238 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 3 de junio de 2026
Después de dos años (es una producción de 2024) se estrena en España esta nueva entrega de "Hellboy", una presentación poco luminosa, innecesaria, lamentable y escasamente agraciada.

De digitalización débil y chapucera y proyección mansa, el producto se recrea en vanas y lúgubres interpretaciones y nos obliga a pensar que su bajo presupuesto es el responsable de todo lo anteriormente expuesto. Mejor pasar de «El hombre retorcido» y enderezar nuestros saludables cuerpos optando por visionar mejores propuestas cinematográficas, que en esta, ni tan siquiera su supuesta acción terrorífica nos complace ni nos mete miedo. .DESESTIMABLE y PRESCINDIBLE. .1️⃣/5. ..PICARD..
Carlos Alejandro Grajales Higuita
Carlos Alejandro Grajales Higuita

1 usuario 21 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 26 de octubre de 2024
Es la peor versión de Hellboy en toda la historia de la humanidad. El título de la película se debe solo a que aparece un tipo rojo robando cámara pero que no es relevante en la historia, EN SU PROPIA PELÍCULA!!!! deberían meter a la cárcel a los guionistas y director solo por el hecho de torturar a la gente que la vimos, es mala con ganas, sin pies ni cabeza, aburrida, lo mejor de la película es cuando se acaba
MYQ
MYQ

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 18 de agosto de 2024
Creo que solo por el cambio de actor principal, se va peorar todo. Ni el trailer ayuda a traer interés a esa pelicula
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios