Nota media
3,3
publicaciónes
-
Cinemania
-
Cinemagavia
-
La razón
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Cinemania
"A través de una puesta de escena sutil e intimista, con sus colores tenues, un guion trabajado hasta hacer desaparecer las costuras y un exquisito trabajo actoral, hacen que, una vez más, se produzca la magia en una muy buena propuesta para todos los públicos, carente de provocaciones, sensible y con calado, de las que tampoco abundan".
Cinemagavia
"Quiere hablar de conexiones humanas, del azar que nos lleva a cruzarnos con personas que pueden cambiar nuestra vida. El problema es que, en lugar de construir un retrato complejo y profundo, la película opta por el camino más seguro y previsible, hay ternura, sí, pero falta riesgo, falta una mirada más incisiva que haga que los personajes trasciendan el cliché".
La razón
"El filme habla de un amor platónico que surge de la zona más imprevisible del dolor, porque al menos uno de los personajes parece vivir en una soledad más o menos cómoda, y se convierte en madre interpuesta un poco por sorpresa, sobre todo para sí misma, cuando el hijo de su vecino, que acaba de quedarse viudo, empieza a reclamar su atención".