Un cel de plom
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Un cel de plom ?

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Nuevo ejercicio memorístico de la II Guerra Mundial y los campos de concentración, esta vez de género femenino. Sobre un guión basado en la verídica obra de Carme Martí, Miquel Romans conduce un celuloide con un buen montaje entre dos épocas y una buena ambientación, pero al que le falta ritmo para este tipo de películas, llegando a hastiar un poco.

Es, sin embargo, buen cine catalán, pero carece de garra, de frescura, de emoción, de carisma. Es buen cine catalán, pero como las "Cenizas en el cielo", se diluye rápidamente en el tiempo y, paradójicamente, se desmemoriza. Es buen cine catalán, repito, aunque un poco... REGULARCILLO. .2/5. ..PICARD..
    Yolijilo
    Yolijilo

Publicada el 27 de abril de 2023
    He ido al preestreno y me ha sorprendido gratamente, película muy buena que explica parte de la vida de Neus Català alternando varios pasajes presentes y pasados. Nausicaa Bonnín tiene una actuación excelente al igual que es resto de personajes. Muy interesante, me ha encantado.