Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
Años después de la crisis de identidad que vivieron Tess y Anna, la vida les presenta nuevos retos. Anna tiene una hija propia y una futura hijastra, y ambas familias deben aprender a convivir.
Cuando el hechizo que hizo que madre e hija intercambiaran cuerpos se amplía a la hija y la hijastra de Lohan, se desata un enredo frenético y lleno de caos. Tess y Anna deben enfrentarse ahora a situaciones aún más complejas, con las niñas y con ellas mismas, mientras buscan encontrar el equilibrio en un universo familiar patas arriba.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
Ver todas las ofertas de streaming
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Ponte en mi lugar de nuevo
Un viaje feliz a los 2000
por Sara Heredia
Ponte en mi lugar fue para mí, al igual que para muchas otras chicas nacidas en los 90, una película a la que volvía una y otra vez. Retrataba con mucho acierto esa relación de amor-odio que existe entre madres e hijas y tenía a Lindsay Lohan, superestrella de aquella época, como protagonista -aunque luego te quedabas por Jamie Lee Curtis, que es la que realmente da encanto a la cinta y se lleva las mejores escenas-. Más de 20 años después, Ponte en mi lugar de nuevo me ha llevado inesperadamente a un rincón feliz de la memoria. Aunque claramente busca apelar a la nostalgia millennial para llenar cines, lo cierto es que tiene el carisma suficiente para sostenerse por sí sola y justificar su regreso veinte años después.Lee la crítica completa: No esperaba nada de 'Ponte en mi lugar de nuevo', pero me llevó al 2003 por sorpresa: la secuela me ha hecho sonreír de verdadPonte en mi lugar (20