El correo
Nota media
2,6
34 notas
¿Tu opinión sobre El correo ?

3 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
2 críticas
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
..PICARD..
..PICARD..

47.096 usuarios 1.170 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 14 de mayo de 2024
Pocos cineastas como Calparsoro para denunciar, mediante insignes actores y rozando el docudrama, el despotismo, la corrupción policial y política, el cinismo, abyectas recalificaciones隣, el blanqueo monetario y todo tipo de delincuencia a niveles estatales con la mayor de las impunidades.

Y «El correo» trasladando sumas ingentes de dinero que fluye de manera obscena y oscura. Todo eso a finales del siglo pasado y en las primeras décadas de este. Pues así seguimos. .REAL. .3️⃣/5. ..PICARD..
Tramollista
Tramollista

2 usuarios 41 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 1 de febrero de 2024
Película trepidante con algunos clichés de sobra, ambientado en un demasiado frecuente y actual clima de corrupción.
ivan a
ivan a

3 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 14 de mayo de 2024
Película con una trama sencilla, bien ambientada. El protagonista tiene de Vallecas lo mismo que el pequeño Nicolas. No es que actué mal, es que no pega. María Pedraza está por guapa, pero papel flojo (tampoco es que su personaje de más de si).
¿Quieres leer más críticas?