Ha llegado el águila
    ¿Tu opinión sobre Ha llegado el águila ?

Publicada el 16 de abril de 2018
    La película aporta algo que suele faltar en las películas de la segunda guerra mundial, objetividad. En esta película la novedad, sobre todo para la época en que estaba rodada, es que los alemanes no son todos unos criminales psicópatas fanatizados por el nazismo. Aporta algo importante a lo largo del argumento y es credibilidad. Aunque la historia es imaginada, podría haber sido real, y tiene algo que no falta en ninguna operación militar: los planes iniciales siempre se ven alterados por los acontecimientos. Buena actuación de Michael Caine, pero el que hace un papel más destacado en mi opinión por su sobriedad es Robert Duvall, como el coronel Radl. En suma, una buena película entretenida y creíble
    Guillermo García
    Guillermo García

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Correcto trabajo de John Sturgues, sobre el libro homónimo de Jack Higgins -co guionista del film-, El reparto es un elenco de actores/actrices soberbio. No alcanza las cotas de "La gran evasión", pero es entretenida. De bol de palomitas y bebida fresquita. Imprescindible ver la versión extendida. La versión comercial en DVD, parece recortada por un primate.