La furia
Nota media
3,1
publicaciónes
  • Cinemania
  • El Mundo
  • El Periódico
  • El País

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Toni Vall

"Sí, La furia habla del abuso, de la agresión sexual, del miedo, de la incomprensión, del silencio, del profundo dolor. Sin aspavientos, sin cacarear que esto va esto o va de aquello. ""Nadie aquí organiza cenas de amigos para que nadie pueda improvisar diálogos supuestamente muy verdaderos pero tan prefabricados y tan poco creíbles sino que el relato, la cámara no se desprende del cuerpo, el rostro y los ojos de la protagonista para proponernos un trabajo de Ángela Cervantes sencillamente extraordinario. "

La crítica completa está disponible en Cinemania

El Mundo

por Luis Martínez

"La debutante Blasco demuestra un arrojo descomunal. A todo se atreve y todo lo intenta. Por momentos, La furia es puro arrebato que no conoce más límite que su desmedida.""Y cuando se despista se desnuda como un ejercicio de cine tan desesperado como accidentalmente teatral. Pero, siempre queda a salvo por la evidencia de una inquietud que señala a Ángela Cervantes como la actriz que toca recordar este año."

La crítica completa está disponible en El Mundo

El Periódico

por Quim Casas

"Filme valiente en su forma de encarar el tema. Callar no por convicción, sino porque es muy difícil asumir lo que ha ocurrido.""La película es mucho más interesante y lograda en la exploración de las reacciones de la protagonista que en ese proceso paroxístico que atenaza al hermano."

La crítica completa está disponible en El Periódico

El País

por Elsa Fernández-Santos

"Frente a sus aciertos, La furia peca de un exceso que acaba saturando al espectador. La fijación con la sangre y las vísceras tiene un sentido narrativo irregular, con algunas metáforas (las venus sangrantes) innecesarias.""Si La furia sostiene su excesiva intensidad es gracias a la entrega de su actriz, que compone un personaje roto inmerso en constantes saltos de tiempo."

La crítica completa está disponible en El País
¿Quieres leer más críticas?