Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Fernando G.
1 usuario
13 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 30 de julio de 2025
Una serie de personajes a cual más imbécil y peor retratado, situaciones sin pies ni cabeza, nula noción de ritmo, previsibilidad a raudales... La película es tan mala que uno tiene ganas de los dinosaurios se zampen a los protas de una vez y se acabe así la combinación de aburrimiento y vergüenza ajena que produce.
Me gustó mucho la película, si que creo que me gustaría un final no tan abierto, entiendo que lo dejaran así para poder hacer más pelis futuras pero el d rex en mi opinión apareció muy poco. Igualmente me parece una peli muy entretenida llena de acción la cual recomiendo mucho.
81.886 usuarios
734 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 14 de agosto de 2025
No aporta nada nuevo, guión e idea que no pueden ser más lineales y vacías, y con unos mutantes que son para llorar . Para pasar el rato y poco más Si que me quedo con la frase, "el planeta nos eliminará cuando quiera".
21.324 usuarios
230 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 15 de julio de 2025
Seguramente el gran defecto de la última trilogía de esta Saga era que cada vez avanzaba más en los años y resultaba un Mundo menos realista a nuestros ojos. Ahora parece que se regresa a la Saga original y más en concreto a la 3, de hecho se debería llamar “Jurassic Park 4” y renunciar a lo de “Jurassic World” que desde "Dominion" ya no vende igual. La historia resulta más sencilla pero más realista aunque como con aquella tercera parte no resulta nada original porque se cogen demasiadas ideas y planos de las otras entregas e incluso de otras películas como “Tiburón”. Sea como fuere la historia resulta entretenida, los actores son los adecuados e incluso los nuevo personajes como la familia latina resultan acertados porque tienen su propia historia creíble. El resultado final tal vez no sea original pero resulta un avance frente a las anteriores entregas … mejor Scarlett al mando no cabe duda.
7.013 usuarios
722 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 20 de julio de 2025
Me la esperaba mejor pero a cumplido con mis expectativas, una experiencia increíble, Jurassic World: El Renacer me ha gustado muchísimo de principio a fin, que me ha recordado en algunas partes a la original y eso fue lo que me cautivó de ella. Se que es una gran película y no tan mala como dicen algunos pero tiene errores como el guion que tenía bastantes fallos en la escritura o el desarrollo que no se lo han currado muy bien o el ritmo que a veces va a apresurara pero el resto es increíble, la dirección magnífica, el CGI de los dinosaurios es una auténtica pasada, los escenarios son fascinantes, momentos impresionantes y intensos, personajes espectaculares y interesantes que me han gustado mucho y el trío protagonista es extraordinario, Scarlett Johansson tan fabulosa como siempre, Jonathan Bailey está genial y Mahershala Ali es excelente. En resumen Jurassic World: El Renacer ha sido un gran regreso a sus orígenes pero podría haber sido mejor, es impresionante de principio a fin que vale muchísimo la pena verla. La amo infinitamente❤️練
"No dominamos la Tierra. Solo nos lo creemos.” Haciendo caja una vez más, llega la séptima película de la franquicia iniciada hace más de 30 años, esta vez con Gareth Edwards tras las cámaras, director de “Rogue One”.
Con un presupuesto inicial de 180 millones de dólares, el filme lo encabeza Scarlett Johansson y su metro sesenta interpretando a una improbable mercenaria experta en operaciones encubiertas. Le acompaña su colaborador de confianza, que aparece con los rasgos de Mahershala Ali (“Green Book”), gobernando el barco que les llevará a la isla tropical donde se encuentran los dinosaurios supervivientes.
Además de la pareja protagonista, completan el reparto el mejicano Manuel García-Rulfo -como un abnegado padre de familia-, el londinense Ed Skrein (“Midway”) -como un miembro del equipo de Johansson- y el también británico Jonathan Bailey, quien apareció recientemente en “Wicked” y veremos en su secuela a finales de año.
"La ciencia es para todos, no solo para algunos.” La cinta de aventuras, rodada en parajes y localizaciones tan variadas como Malta, Tailandia o Nueva York, nos lanza un claro mensaje woke abogando por la democratización de la industria farmacéutica, actualmente en manos del poderoso loby, mientras nos entretiene con unas magníficas escenas de acción y con unos costosos efectos especiales "made in IL&M”, todo aderezado con la famosa melodía original de John Williams.
A tenor de las cifras de recaudación, podemos prever que la saga encontrará motivos para volver...
Negocio veraniego Una película sumamente entretenida, con una estructura tan recta como una cañería, pero que da justo lo que promete: bicharracos enormes persiguiendo a gente asustada, que a estas alturas es casi un género en sí mismo. Los dinosaurios están recreados con un mimo visual que quita el hipo, los paisajes parecen sacados de un catálogo de vacaciones en el trópico, y aunque algún detalle rechine, ¿quién tiene tiempo de fijarse en eso cuando un velocirraptor te respira en la nuca?
El humor, ese ingrediente que daba chispa a otras entregas, aquí se queda más bien en dieta ligera. Pero como espectáculo veraniego cumple de sobra: más refrescante que una cola gigante para tirarte del tobogán acuático más alto y más ruidoso que un chiringuito a mediodía.
Este blockbuster no se complica la vida —ni falta que le hace— y por eso hay que agradecerlo. Palomitas, dinosaurios y una trama que se mueve sola por la jungla sin GPS. Lo artístico queda aparcado, claro, pero no estamos aquí para filosofar, sino para gritar un poco y luego pedir hamburguesa doble.
En serio, vale ya de ordeñar la vaca, ya no da para más. Después del clásico de Spielberg, sólo se salva la de Bayona y poco más; las otras infumables. Y ésta, es que no te engancha por ningún lado. Pésimo guión, los (buenos) actores mal dirigidos (a ver, cada vez que uno era amenazado por un dinosaurio, se giraba a cámara lenta? Vamos, que enseguida te giras y te largas, y no se quedaban petrificados como maniquís). Qué poca imaginación y cuantas ganas de hacer pasta fácil. Malditos blockbusters baratos!