Pelicula no recomendada a menores de 16
El hombre más poderoso del mundo comete un error catastrófico que pone en riesgo a toda la humanidad. Avergonzado y decidido a pedir perdón, comienza una peligrosa misión para reparar el daño causado y demostrar que aún puede ser un verdadero héroe.
Enfrentando amenazas globales, dilemas morales y la desconfianza del mundo, deberá superar sus propios límites para salvar a la humanidad y recuperar su honor.
Ver todas las sesiones (105)
3,0
Entretenida
Digger
Soberbia visual, sermón de fondo
por Sara Heredia
He leído una crítica sobre Digger que me ha hecho mucha gracia: “digáis lo que digáis de Tom Cruise, al menos cuando se cae lo hace de forma espectacular”. Digger no es desastrosa a nivel visual -que es una delicia- ni tiene un guion catastrófico -que dentro de su mundo funciona- ni cuenta con interpretaciones pésimas -en absoluto-. El mayor problema de Digger es que se quiere tanto a sí misma que no se deja respirar.Esto no pillará por sorpresa a quienes conozcan la trayectoria de Alejandro G. Iñárritu, un cineasta controvertido como el que más por el mero hecho de existir. Sus películas han gustado más o menos entre la crítica, pero todas tienen la misma pátina: demasiado cargante, demasiado ‘pasado de listo’. Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, estrenada en 2022, supuso la cima de su sello personal. Al diseñarla como una autobiografía hablando de "cosas que me parecían impo
Leer crítica
2:35
0:50
3:10
10:25





Digger para mi es una de las películas más divertidas que he visto este año, extraordinaria, graciosa, absurda, etc de principio a fin que me ha gustado muchísimo pero muchísimo, una experiencia inolvidable, todo de la película no es lo que parece y eso me dejó impresionado. Alejandro G. Iñarritu y Tom Cruise nos han dado una auténtica joya de película que dividirá a mucha gente, una sátira que se podría decir que se ha burlado de el ...
Leer más
Leer más
Me cagué de la risa toda la película con la actuación de Tomás Cruz, es cierto que requiere que uno esté concentrado para verla, pero precisamente, por eso, y no apelando a la atención limitada y en caída libre del consumidor de hoy, es que se hizo como se hizo, y es disfrutable, salvo que uno esté como un pinche zombie con un bucket de KFC esperando verla mientras traga glutamato monosódico.
Es buena peli, bien Cruise.
Es buena peli, bien Cruise.
Suna gran critica y un uso estupendo de la satira, un guion muy bueno, una pelicula refrescante en medio de tantas secuelas y liveactions
Retrata exactamente como es la sociedad estadounidense hoy en día. Nada fuera de la realidad, al contrario. Una obra maestra.
Trabajo en equipo
El director, González Iñárritu, colabora una vez más con sus co-guionistas de Birdman, Alexander Dinelaris y Nicolás Giacobone.
Nacionalidades
EE.UU.,
Méjico,
Gran Bretaña
Distribuidora
Warner Bros Pictures España
Año de producción
2026
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-