En este filme de ciencia-ficción, un hombre surca el tiempo y el espacio para hacer lo correcto por la mujer a la que ama.
George (Tom McCamus) tiene la extraordinaria capacidad de de experimentar varios mundos paralelos a la vez e incluso de vivir varias vidas alternativas a la vez, y esto es debido a su inusual nivel de conciencia. Para George, esto es tanto una bendición como una maldición, ya que su querida esposa Joyce (Tilda Swinton) fue asesinado en una de sus vidas, y mientras él vaga de vida en vida en busca de su asesino para impedir que eso vuelva a pasar. La maldición de George es conocer una y otra vez a Joyce sin posibilidad de salvarla, pero su destino se cruzará con el de dos policías.
En una de las vidas nos presentan a George, que ha sido asesinado y su cerebro separado del resto del cuerpo. Berkley (Sean McCann), es un veterano detective de policía, y se le ha asignado investigar el asesinato de uno de sus compañeros, Williams (Rick Miller). Berkley y Williams anteriormente fueron presentes de una serie de experimentos con cerebros y su capacidad sensorial, a lo que el detective acudirá más tarde para encontrar respuesta.
Todos puntos, aparentemente inconexos formarán parte de un frenético final en el que todo cobra sentido.
Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2000.