Mi cuenta
    Corazón indomable
     Corazón indomable
    23 de julio de 1993 en cines | 1h 42min | Romántico
    Dirigida por Tony Bill
    Reparto Christian Slater, Marisa Tomei, Rosie Perez
    Título original Untamed Heart
    Usuarios
    3,2 11 notas, 2 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Comedia romántica en la que se narran las posibles consecuencias a las que uno ha de enfrentarse si decide dejarse llevar, si decide amar con el corazón tan rojo.

    Caroline (Marisa Tomei) es una joven a quien no le ha ido muy bien en cuanto a relaciones románticas se refiere. Detesta el amor y a su vez anhela asirlo entre sus brazos. Es camarera en un concurrido bar de la ciudad de Nueva York, donde además, como repartidor, trabaja Adam (Christian Slater), aquél que salva a Caroline cuando dos hombres tratan de agredirla en mitad de la noche. A partir de este momento, ella ansía conocer al héroe que la rescató de tal desagradable situación. Poco a poco se van acercando más y más, y a medida que la relación entre ellos avanza, Caroline descubre algo que desearía no haber conocido jamás, un hecho que cambiará la vida que ambos tratan de construir.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Corazón indomable

    A salvo

    por Bibi Ramos
    Midiendo con precisión las dosis justas de comedia y las dosis justas de drama, aunque desviándose más hacia este, Tony Bill realizó a principios de los noventa esta historia romántica protagonizada por Christian Slater como Adam y Marisa Tomei como Caroline. Él, el chico del trabajo que pasa desapercibido, la salva a ella de una agresión sexual durante una noche. Progresivamente ambos se irán conociendo y enamorando.El realizador de San Diego, que últimamente se ha movido entre telefilmes y series de televisión, pone en escena el delicado encuentro entre un ser solitario y otro perdido y con mala suerte. Corazón indomable cuenta con un tercer as actoral en la manga: la fresca presencia de Rosie Pérez da el contrapunto como la compañera vivaracha de Caroline en el restaurante. Del filme destaca el ritmo que logra ir construyendo y su sencillez expositiva y uno se quedará con el Tom's Din

    Tráiler

    Corazón indomable Tráiler VO 2:05
    Corazón indomable Tráiler VO
    5.512 vistas

    Actores y actrices

    Christian Slater
    Personaje : Adam
    Marisa Tomei
    Personaje : Caroline
    Rosie Perez
    Personaje : Cindy
    Kyle Secor
    Personaje : Howard

    Crítica de usuarios

    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

    25 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 28 de enero de 2013
    spoiler: jajajaja tengo miedo de que si me quitan el corazón no pueda quererte de la misma manera... me morí de risa. Perdón crucifiquen me pero solo quería sacarlo de mi sistema. No me mal entiendan soy un romántico (muy en el fondo me gustaría creer en ese "amor verdadero", tal y como lo plasma la historia) pero no "me llego el sentimiento" ni me parece la mejor de su genero, si si sé que es solo una película pero, lo siento ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 18 de julio de 2018
    Esta película marco mi corazón a los 17 años... Ame a Adam y a Christian Slater... Q ganas de verla con mis hijos....

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 1992
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Romántico, Mejores películas Romántico en 1992.

    Comentarios

    • Oscar Adrian C.
      No me mal entiendan soy un romántico (muy en el fondo me gustaría creer en ese "amor verdadero", tal y como lo plasma la historia) pero no "me llego el sentimiento" ni me parece la mejor de su genero, si si sé que es solo una película pero, lo siento sencillamente no existe un amor así, lo llevan a un extremo tal que esta película debería de estar en la categoría de "Ficción" o "Fantasía" pero no "Romance". Cuando yo veo este genero, busco realismo, genialidad, que me atrape la historia y que me identifique con la trama, no cuentos de hadas. Un poco obvio el desenlace. Sin embargo, para pasar un buen rato (de preferencia con tu chica) comiendo palomitas esta bien. Entretiene. Si eres de esos que se mueren por soñar con esos romances imposibles, te recomiendo verla ¡te va a encartar!
    Back to Top