Corazón indomable
    ¿Tu opinión sobre Corazón indomable ?

Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 28 de enero de 2013
    spoiler: jajajaja tengo miedo de que si me quitan el corazón no pueda quererte de la misma manera... me morí de risa. Perdón crucifiquen me pero solo quería sacarlo de mi sistema.
    No me mal entiendan soy un romántico (muy en el fondo me gustaría creer en ese "amor verdadero", tal y como lo plasma la historia) pero no "me llego el sentimiento" ni me parece la mejor de su genero, si si sé que es solo una película pero, lo siento sencillamente no existe un amor así, lo llevan a un extremo tal que esta película debería de estar en la categoría de "Ficción" o "Fantasía" pero no "Romance". Cuando yo veo este genero, busco realismo, genialidad, que me atrape la historia y que me identifique con la trama, no cuentos de hadas.

Un poco obvio el desenlace. Sin embargo, para pasar un buen rato (de preferencia con tu chica) comiendo palomitas esta bien. Entretiene. Si eres de esos que se mueren por soñar con esos romances imposibles, te recomiendo verla ¡te va a encartar!
    Publicada el 18 de julio de 2018
    Esta película marco mi corazón a los 17 años... Ame a Adam y a Christian Slater... Q ganas de verla con mis hijos....