El viaje de Chihiro
    ¿Tu opinión sobre El viaje de Chihiro ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Preciosa pelicula de animación, merecedora y ganadora de un Oscar (para una vez que pasa) y del Oso de Oro del Festival de Berlín, lo cual es más extraño todavía. Conociendo estos datos, la verdad es que tardé bastante en verla. No pensaba que fuese buena, no le concedía tales meritos hasta hoy. Película para todos los publicos que encantará tanto a los mas pequeños de la casa como a los más mayores gracias a su despliegue de gran fantasía e imaginación. Realmente bien realizada, te traslada en más de una ocasión al mundo de la pequeña Chihiro. De original y curioso argumento, sabe llegar y captar la atención del espectador en prácticamente todo momento. De música armoniosa y grande, que hace sentir y una altísima calidad de imagen.
    Sin duda, merece la pena.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Imaginativa hasta el infinito, esta fue de esas pocas películas en las que mientras fluyen los títulos de crédito, tienes la sensación de haber estado en un maravilloso sueño del que habría sido mejor no despertar. Que el formato de animación no te frene, es una de las mejores películas que podrás encontrar.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    La película de animación más inteligente y hermosa que he visto . Brillante, tierna y terrible, Chihiro es un monumento a la animación de nuestros días, una de esas películas que huelen a algo que sólo obtienen un puñado de títulos señeros: a clásico indiscutible, a lección perenne. Una obra maestra.
    actor97
    actor97

Publicada el 4 de abril de 2010
    No debéis desprestigiar y despreciar el cine animado japonés, aunque personalmente no me suele gustar, porque después os podéis encontrar con magníficas películas como lo es "El viaje de Chihiro". La originalidad y creatividad al límite hacen que tenga mayor superioridad que muchas películas de productoras con más valor como Pixar o Dreamworks. Una animación excelente y una banda sonora brillante que te harán sentirte niño de nuevo. ¡PURA MÁGIA!
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una niña se va a mudar con sus padres y en el camino, la niña se queda atrapada en un mundo mágico donde no existen los humanos, y busca cómo salir de allí.

Visualmente espectacular, con unas escenas y unos efectos visuales fantásticos. Gran diseño de unos personajes alucinantes, como el hombre araña, la vieja cabezona, el bebé gigante o el dragón entre muchos otros.

La trama parece una simple aventura fantástica, sacada de la imaginación de la niña y así es, solo que además tiene un trasfondo precioso sobre el camino a la madurez.

Obra maestra del Estudio Ghibli que se presta a más visionados, sacar muchas conclusiones y que no dejará indiferente a nadie.
    L.
    L.

Publicada el 3 de enero de 2016
    Hayao Miyazaki nos sumerge en un mundo mágico lleno de dioses y folclore japonés, con personajes tan siniestros como entrañables, para mostrarnos una aventura inolvidable con una animación espectacular. Para mí, de lo mejor de Ghibli.
    Seffedin El Bakkouri
    Seffedin El Bakkouri

Publicada el 16 de febrero de 2021
    Esta bien esta buena pero lo que no me gusta son los gráficos y chihiro se esta muy mal aunque tiene un poco de aventura y diversión.
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    Una obra magistral. Una banda sonora impecable y un arte para la vista. Es una historia mágica, con unos paisajes impecables, sencillamente brillante.
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    El viaje de Chihiro, reclama sensibilidad ante lo efímero al llamado mono no aware (Literalmente el patetismo de las cosas), un concepto que se traduce en la empatía o la sensibilidad hacia lo que nos rodea. Por tanto, es la capacidad de sentir compasión, de ir más allá de lo superficial y adentrarse a lo profundo y lo espiritual.

Sigue leyendo:
    Anabel O.
    Anabel O.

Publicada el 16 de marzo de 2017
    No me gusto esta película esta orrible ni párese anime tiene los ojos bien chiquitos mejor la de una chica saltando a travez del tiempo😒😒😒