Mi cuenta
    Cuerpo escombro
    Cuerpo escombro
    9 de agosto de 2024 en cines | Comedia
    Dirigida por Curro Velázquez
    |
    Guion Curro Velázquez
    Reparto Dani Rovira, Ernesto Sevilla, El Langui
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Después de pasar por muchos problemas para encontrar trabajo, y que su hermano Fermín también le líe para hacerlo, Javi decide hacerse pasar por discapacitado. Su objetivo es conseguir un puesto de trabajo que necesita desesperadamente. Pero fingir parálisis cerebral es más complicado de lo que parece, sobre todo, cuando surge el amor entre su jefa y él. Esta gran mentira va a generar un sinfín de momentos sorprendentes y extremos en la vida de Fermín, y también nos hará reflexionar sobre la empatía y la visibilidad de las personas que todos los días se encuentran con barreras que el resto ni si quiera vemos.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Sobre su director

    La película la escribe y dirige Curro Velázquez, director de 'Que baje Dios y lo vea' (2017), además de guionista y productor ejecutivo de 'Fuga de cerebros' (2009).

    Quiénes son sus protagonistas

    Esta comedia la protagonizan Dani Rovira, Ernesto Sevilla, El Langui y Cassandra Ciangherotti, además de Antonio Resines, Tito Valverde, Omar Chaparro y Leo Harlem.

    Comedia gamberra y comprometida

    Según explica Curro Velázquez, su director y guionista, el filme es una comedia gamberra, pero “sin ofender a nadie". Según Velázquez la película nos hará reflexionar en torno a la discapacidad y a "la aceptación del otro y la visibilidad de las personas que se encuentran todos los días con barreras que los demás no vemos”. Tras haber dirigido varios proyectos protagonizados por personas con discapacidad, el director sabe cómo encontrar el tono p Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top