El viaje de Chihiro
    2073 notas
    ¿Tu opinión sobre El viaje de Chihiro ?

Publicada el 5 de julio de 2020
    Una obra maestra de la animación hermosa visualmente ,un guión magnífico que nos deja a la interpretación su mensaje como puede ser el madurar y superar tus miedos pero a la vez nunca olvidar nuestros orígenes.En fin obra maestra de Ghibli y posiblemente la mejor película de animación hasta la fecha
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una niña se va a mudar con sus padres y en el camino, la niña se queda atrapada en un mundo mágico donde no existen los humanos, y busca cómo salir de allí.

Visualmente espectacular, con unas escenas y unos efectos visuales fantásticos. Gran diseño de unos personajes alucinantes, como el hombre araña, la vieja cabezona, el bebé gigante o el dragón entre muchos otros.

La trama parece una simple aventura fantástica, sacada de la imaginación de la niña y así es, solo que además tiene un trasfondo precioso sobre el camino a la madurez.

Obra maestra del Estudio Ghibli que se presta a más visionados, sacar muchas conclusiones y que no dejará indiferente a nadie.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    Es una gran obra de arte, plagado de magia y de mucha imaginación, la cual es capaz de crear un mundo que al fin, no es tan distinto como el que vivimos si lo sabes mirar con un buen angulo.
    Publicada el 20 de junio de 2019
    Muy buena! Súper recomiendo para toda la familia. Excelente trama y excelente dibujos,................!!!!!!!!
    Publicada el 18 de junio de 2019
    Tal vez el miedo mas aterrador para una niña de 10 años sea la perdida de sus seres mas

queridos, pero ese terror puede ser el combustible para superar sus propios miedos y crecer.

"El viaje de chihiro" es una hermosa metáfora de como la libertad y la maduración y el esfuerzo pueden ser

un camino hermoso. La superación de la zona de confort, de alguna manera nos hace recordar

quienes realmente somos, y quienes no. Así como chihiro ayuda a recordar el nombre de Haku quien verdaderamente es,la película nos ayuda a no olvidarnos de quien realmente somos, como bien dice un pasaje de la película:
    "Nada de lo que sucede se olvida, aunque no lo podamos recordar"
    Publicada el 4 de abril de 2019
    es la mejor peli me encanta la animacion y los colores,es un apeli bastante divertida y eta rodeada de otros sentimientos la trama es interesante la verdad ya que es una niña que vive una serie de aventuras magicas con yo-kais y todo eso en resumen es genial. :333
    miren la peli es fascinante
    Publicada el 9 de julio de 2018
    mas que una pelicula un viaje hacia la imaginacion de un mundo espectacular solo superada por otra obra de studio ghibli
    Publicada el 14 de abril de 2018
    guión original. animación y música increíble! una de las mejores películas de animación japonesa sino la mejor.
    Publicada el 16 de marzo de 2017
    No me gusto esta película esta orrible ni párese anime tiene los ojos bien chiquitos mejor la de una chica saltando a travez del tiempo😒😒😒
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    La película de animación más inteligente y hermosa que he visto . Brillante, tierna y terrible, Chihiro es un monumento a la animación de nuestros días, una de esas películas que huelen a algo que sólo obtienen un puñado de títulos señeros: a clásico indiscutible, a lección perenne. Una obra maestra.