El viaje de Chihiro
    2071 notas
    ¿Tu opinión sobre El viaje de Chihiro ?

L.
    L.

Publicada el 3 de enero de 2016
    Hayao Miyazaki nos sumerge en un mundo mágico lleno de dioses y folclore japonés, con personajes tan siniestros como entrañables, para mostrarnos una aventura inolvidable con una animación espectacular. Para mí, de lo mejor de Ghibli.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Imaginativa hasta el infinito, esta fue de esas pocas películas en las que mientras fluyen los títulos de crédito, tienes la sensación de haber estado en un maravilloso sueño del que habría sido mejor no despertar. Que el formato de animación no te frene, es una de las mejores películas que podrás encontrar.
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    Una obra magistral. Una banda sonora impecable y un arte para la vista. Es una historia mágica, con unos paisajes impecables, sencillamente brillante.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Preciosa pelicula de animación, merecedora y ganadora de un Oscar (para una vez que pasa) y del Oso de Oro del Festival de Berlín, lo cual es más extraño todavía. Conociendo estos datos, la verdad es que tardé bastante en verla. No pensaba que fuese buena, no le concedía tales meritos hasta hoy. Película para todos los publicos que encantará tanto a los mas pequeños de la casa como a los más mayores gracias a su despliegue de gran fantasía e imaginación. Realmente bien realizada, te traslada en más de una ocasión al mundo de la pequeña Chihiro. De original y curioso argumento, sabe llegar y captar la atención del espectador en prácticamente todo momento. De música armoniosa y grande, que hace sentir y una altísima calidad de imagen.
    Sin duda, merece la pena.
    actor97
    actor97

Publicada el 4 de abril de 2010
    No debéis desprestigiar y despreciar el cine animado japonés, aunque personalmente no me suele gustar, porque después os podéis encontrar con magníficas películas como lo es "El viaje de Chihiro". La originalidad y creatividad al límite hacen que tenga mayor superioridad que muchas películas de productoras con más valor como Pixar o Dreamworks. Una animación excelente y una banda sonora brillante que te harán sentirte niño de nuevo. ¡PURA MÁGIA!