Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 18 años
Rowena es una periodista de un importante periódico de Nueva York. De hecho, es una de las mejores en su profesión, puesto que siempre está dispuesta a realizar cualquier tipo de artículo y no tiene ninguna clase de reparo en indagar todo lo que sea necesario. Pese a ello, en la actualidad se encuentra un tanto afligida y disgustada, por lo que toma la decisión de investigar el asesinato sin resolver de una amiga de la infancia.
Comienza su búsqueda en internet, debido a que lo último que supo de su compañera es que había quedado con un prestigioso caballero a través de un chat, lo cual en ciertas ocasiones puede acarrerar una serie de consecuencias de las que alguien puede acabar arrepintiéndose. La investigación le lleva al multimillonario Harrison Hill, un hombre poderoso e infiel por naturaleza. Utilizando sus habilidades y con la ayuda de su amigo informático Miles, intentará hacer justicia en nombre de su amiga para conseguir que el adinerado individuo acabe encerrado entre rejas.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Netflix
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Seduciendo a un extraño
Sin seducción
por Israel Paredes
En 1996 James Foley dirigió 'Pasión obsesiva', una suerte de 'Atracción fatal' para jóvenes con cierta carga erótica en el que una aparente bonita historia de amor se convierte en una pesadilla. 'Seduciendo a un extraño' parece un trasunto de ella aunque con Halle Berry y Bruce Willis como protagonistas. La diferencia es que 'Pasión obsesión' funcionaba, a pesar de su mediocridad, mejor que 'Seduciendo a un extraño', una película fuera de época, casi demodé: se asemeja a esas películas de los noventa con psicópata (femenino o masculino) dentro de una pareja que, en un principio, presentaba todas las papeletas para ser perfecta. Pero mientras durante los noventa esas películas, vistas con perspectivas, venían a ser una muestra de cierta ideología, en el 2007 parece no tener mucho más sentido que el que sus protagonistas se luzcan en sus interpretaciones y mediante su físico (sobre todo el
8.871 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 6 de marzo de 2014
Una obra en la que Bruce Willis vuelve a demostrar su talento innato para cautivar a los amantes de la gran pantalla. Además, la actuación de Halle Berry tampoco tiene nada que desmerecer a la de la estrella de origen alemán.
James Foley filmó tres finales diferentes para Seduciendo a un extraño. En cada uno, el asesino era diferente.
Tres estilos para tres facetas
La diseñadora de vestuario Renee Ehrlich Kalfus creó tres estilos diferentes para las tres facetas del personaje interpretado por Halle Berry: su imagen pública, su persona privada, y su cara oculta
Una segunda colaboración
Seduciendo a un extraño marca la segunda colaboración entre Halle Berry y Bruce Willis. Los dos actores se conocieron en 1991 durante el rodaje de El último Boy Scout.