Superdetective en Hollywood
    • Time
    • Washington Post

Miami Herald

por Bill Cosford

"Beverly Hills Cop es una película pasada de moda, es un vehículo estelar. Y la estrella hace que valga la pena el precio de la entrada".

La crítica completa está disponible en Miami Herald

New York Times

por Janet Maslin

"Beverly Hills Cop muestra a Eddie Murphy haciendo lo que mejor sabe hacer: siendo el más astuto, moderno y sagaz en el mundo de un hombre rico".

La crítica completa está disponible en New York Times

Time

por Richard Schickel

"Murphy rebosa un gran descaro, el encanto engreído que ha estado ausente de la pantalla desde que Cagney era un cachorro, gruñendo a su manera para salir del gueto".

La crítica completa está disponible en Time

Washington Post

por Paul Attanasio

"El resultado es una película que puede ser maravillosamente lánguida y maravillosamente vertiginosa, así, una película realmente alegre con peculiaridades que siempre le hacen parecer mejor de lo que es".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Variety Staff

"Beverly Hills Cop es más que el programa cómico de policías antidisturbios. Las expectativas de que Eddie Murphy marca la calle de rebeldía devastaría los sobrios y brillantes detalles de Beverly Hills, ya que no se reúnen totalmente en una película que crece de forma cada vez más dramática".

La crítica completa está disponible en Variety