31 de octubre de 1997 en cines | 1h 50min | Drama, Fantasía
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Charles Castle aún está sumergido en el dolor tras la muerte de su novia con la que llevaba muchos años. El un fotógrafo con mucho talento y ahora ha sido enviado a Burkinwell para cubrir una guerra. Un buen día llega a un tranquilo poblado lleno de misterios en el que una bella joven le muestra fotografías que traspasan lo límites de la razón. Inevitablemente Charles se ve envuelto en una red de pasión, romance y violencia.

La Crítica de SensaCine

Buena

Lo que el ojo no ve

por Eulàlia Iglesias
    A partir del caso real de unas fotografías que aparentemente habían captado unas hadas en la Inglaterra de principios del siglo XX, Nick Willing lleva a cabo una hermosa película sobre la tendencia del ser humano a creer en fenómenos fantásticos. En el contexto del film se recrea uno de los hoax más famosos de la historia de la fotografía, el de una serie de imágenes donde unas niñas estarían jugando con hadas. Fotos que incluso llegaron a embaucar al mismísimo Arthur Conan Doyle.El protagonista de 'Fotografiando hadas' es un experto fotógrafo capaz de desmontar trucos como éste. Perdió a su mujer en la luna de miel y desde entonces parece haber perdido cualquier interés en el mundo real. Cuando viaja a un pequeño pueblo de la Inglaterra profunda para investigar otra fotografía con hadas, el personaje verá tambalearse sus principios sobre aquello que es real y lo que no lo es. Paganismo,

Actores y actrices

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1997.

Comentarios