Mi cuenta
    ¡Olvídate de mi!
    Nota media
    4,2
    777 notas
    ¿Tu opinión sobre ¡Olvídate de mi! ?

    12 Críticas del usuario

    5
    4 críticas
    4
    5 críticas
    3
    2 críticas
    2
    1 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Marisa del Río
    Marisa del Río

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 6 de mayo de 2024
    Es la pelicula que se me quedó en el alma. Es una joya preciosa, humana, sincera, poetica distópica, simbólica, profunda, surrealista, filosófica, romántica, documentada, reflexiva, respetuosamente abierta a la interpretación de quien la ve.
    Los actores transmiten matices en la piel de personajes vulnerables, nobles: Todos los personajes lo son. Cuentan esta historia tremenda con una inocencia que la protege de juicios cínicos, intransigentes o pedantes: "Esto fue así. spoiler: Quisieron hacerlo bien, pero no supieron. Ningún personaje supo. Nadie les dijo que la memoria y el duelo construyen la identidad, que sin ellos estamos condenados a vivir en bucle"
    Johan600
    Johan600

    5.856 usuarios 589 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 14 de agosto de 2023
    Una Obra Maestra
    Olvidate De Mi me ha encantado muchísimo pero muchísimo una impresionante comedia romántica de ciencia ficción de principio a fin de las mejores de la historia vale muchísimo pero muchísimo la pena verla. La dirección es de lo mejores cosas de la película ese estilo alucinante, el guión, fotografía, efectos y banda sonora espectaculares pero lo mejor son sin duda alguna Jim Carrey y Kate Winslet los dos están totalmente impresionantes, alucinantes, espectaculares, etc. La actuación y look de Kate Winslet es de lo mejor de esta vida se merecía un oscar por su impresionante actuación y look
    Lo mejor de toda la película.
    En resumen Olvidate De Mi es una auténtica Obra Maestra de las mejores comedias románticas de la historia y de mis comedias románticas favoritas por y para siempre vale muchísimo pero muchísimo la pena verla, Carrey y Winslet os amo impresionantes.
    LA AMO INFINITAMENTE❤️😍
    Pepe Cortes
    Pepe Cortes

    2 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Una de las películas más sobrevaloradas que he visto en mi vida,sin duda.
    Me decepcionado bastante,sus 20 minutos iniciales son maravillosos pero a partir de ahí me aburrio y no entendí una puta mierda.
    Quiero recuperar mis 2 horas.
    Diana Nuñez
    Diana Nuñez

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 8 de abril de 2022
    “Eternal sunshine of the spotless mind” es una película Estado unidense, dirigida por Michel gondry, se estrenó en el año 2004, de género dramático, y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.
    Esta película trata sobre un amor romántico algo problemático, entre Joel y clementine. Los dos se someten a un procedimiento para borrar su lio amoroso, pero en el proceso a Joel le ocurrirá algo inesperado.
    Este film dramático, tiene una mezcla de emociones y sentimientos, que cautivan al espectador en cuanto a que no es la típica película que termina con un final cliché y esperado, el juego entre diálogos y cinematografía hacen de ella algo fantástico y totalmente agradable debido a su estética y a los diferentes significados que esta contiene.
    Un elemento clave que se debe destacar es que, toca cosas importantes dentro de una relación como el desgaste que esta tiene a través del tiempo y un ejemplo de que las personas buscan desesperadamente una relación sublime y perfecta, creando así expectativas ficticias sobre la otra persona, implantando una carga innecesaria y produciendo un apego imaginario ocasionando finalmente sufrimiento y desilusión por culpa de sus propias perspectivas.
    En resumen, es una película bastante interesante para aquellos que buscan una historia de desamor con sentimientos bastantes fuertes y un desenlace impredecible, además cuenta con una cinematografía suficientemente compleja para quedar totalmente satisfecho.
    Merece una puntuación de 10, en una escala de 1 a 10.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

    9.905 usuarios 383 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 23 de mayo de 2021
    Es una película con un concepto muy original y las actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet son muy buenas; la recomiendo.
    Raquel B.
    Raquel B.

    8 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de junio de 2020
    En general me ha gustado, aunque en ocasiones parece un poco lenta. Drama romántico con tintes de ciencia ficción, que habla sobre la inexorabilidad del paso del tiempo y del desgaste y desencanto que éste produce en las relaciones, de la búsqueda casi ansiosa del ser humano de ese amor idilico, perfecto y de película que no es más que una creación provocada por uno mismo proyectada sobre otro cualquiera que nos hace encadenar relaciones cuando ese amor se acaba y de querer siempre volver a poner en marcha la rueda cuando ésta deja de girar. En cierto modo no somos tan distintos a los ratones de laboratorio que pulsan interruptores para obtener recompensas.
    Habla del aprendizaje a través de las distintas experiencias amorosas y del miedo humano a sufrir las consecuencias negativas que surgen cuando la rueda se para. El miedo a sentir lo negativo, a interiorizarlo y a aprender de ello es lo que lleva a querer borrarlo, en este caso con una máquina que borra la memoria. Ojalá ello pudiera ser posible de manera selectiva en determinados aspectos de la vida. Nunca se sabe, en esto del progreso no hay nada escrito.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    7.301 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 13 de marzo de 2020
    Una irreverente y original historia de San Valentín. Qué sorpresa debió haber sido en la época que se estrenó, con un público acostumbrado a historias de amor convencionales basadas en el amor romántico y con finales clichés. Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (como se titula en latinoamerica) es un ingenio de cinta, con un novedoso y llamativo guion y con un trabajo de montaje memorable. Los personajes interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet representan una de las parejas más icónicas y mejor complementadas del cine moderno. La premisa de poder olvidar literalmente un romance de tu memoria y estar dentro de tu mente experimentado en primera persona cómo extirpan personas, lugares y momentos para siempre, resulta una experiencia cautivante y nostálgica. El mensaje sea probablemente lo más relevante y potente: La memoria es importante pero el vínculo es la fuerza más poderosa de todas.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Es una película muy buena , me gusta de principio a fin y por la gran historia que cuenta y los actores son muy buenos
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    No es una obra maestra, pero es una buena pelicula! El trama es muy original, la idea de poder borrar a una persona de tu vida es cuatica, y me encanto la actuacion de ambos protagonistas....
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    muy buena, una "paranoia" como se suele decir,pero que por esto la hace tan buena,ese argumento tan original.muy recomendable,divertida y dramática.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top