Mi cuenta
    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    Nota media
    4,2
    897 notas
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith ?

    20 Críticas del usuario

    5
    7 críticas
    4
    4 críticas
    3
    2 críticas
    2
    6 críticas
    1
    1 crítica
    0
    0 crítica
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 13 críticas

    1,5
    Publicada el 13 de agosto de 2015
    Mucho politiqueo para mi gusto. Pero como fans de la saga es una película necesaria.
    Miguel A
    Miguel A

    Sigue sus publicaciones 33 usuarios Lee sus 36 críticas

    5,0
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    la mejor de estas precuelas por lejos todos sabiamos como terminaria pero lucas nos muestras de magnifica manera la caida de anakin al lado oscuro apropocito hayden christensen se lucio a lo grande lo añiñado de su personaje desaparece aqui si muestran como una buena persona cae en desgracia por amor aunque las escenas de esta peli son la batalla final la orden 66 el cruce de miradas de anakin y padme en fin el episodio 3 es una obra maestra con poco gusto george lucas le dan una gran conexion con la saga original
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    Sigue sus publicaciones 10.896 usuarios Lee sus 219 críticas

    5,0
    Publicada el 14 de noviembre de 2015
    Star Wars: La Venganza de los Sith es una space opera escrita, producida y dirigida por George Lucas, con banda sonora de John Williams.

    Los Sith se han alzado con el poder gracias al lado oscuro de la Fuerza, con la que planean acabar con la raza jedi para siempre.
    Anakin (Hayden Christensen) se ha convertido en el aprendiz del Conde Dooku (Christopher Lee), ya que éste tiene la solución para proteger a Padme (Natalie Portman), la embarazada esposa de Anakin. Dooku le mostrará las maravillas del lado Oscuro, ofreciendo así a su aprendiz la posibilidad de llegar a ser un poderoso Sith.

    Esta es la última película de la segunda trilogía de George Lucas. Un broche de oro que por fin explicará el universo de la trilogía original.
    En esta entrega final, hay mucho más dramatismo y acción. La conversión de Anakin hacia el Lado Oscuro se traspasa a la penumbra reinante en los escenarios; a la tensión continua durante toda la cinta, que augura una inevitable y épica gran batalla.

    El general Grievous es uno de los nuevos elementos en esta película más atrayentes. El implacable mitad-alien mitad-robot, tiene todas las características que un villano necesita, y aunque su aparición es breve; es grandiosa.

    La película estuvo nominada a 21 categorías diferentes (mejor banda sonora, vestuario y maquillaje, mejor película), de diferentes premios. Sin embargo, también obtuvo una nominación a los premios Razzie (Hayden Christensen, peor actor secundario).
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Bebe el Kool-Aid. Use anteojeras. Cúbrete los oídos. Porque esa es la única forma en que puedes disfrutar totalmente de La venganza de los Sith: el intento final y más inútil del hábil productor, el torpe director y el desaliñado escritor George Lucas para crear una trilogía de precuelas que coincida con el espíritu creador de mitos de la saga original de las Guerras. Desató hace veintiocho años. Los fanáticos, por supuesto, se han convencido de lo contrario. Así que tienen varias críticas, si pasa por revisiones tempranas.

    Promovido por su salvajismo (Dios mío, está clasificado como PG-13), la película sigue a Anakin Skywalker (Hayden Christensen - simplemente llamarlo de madera es una afrenta a los títeres en todas partes) mientras pierde sus extremidades y su conciencia y toma el malvado manto de Darth Vader. Pero la oscuridad temática no es excusa para la oscuridad en todos los demás departamentos, excepto en lo visual.
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 41.295 usuarios Lee sus 340 críticas

    2,5
    Publicada el 30 de abril de 2018
    Geroge Lucas ya nos entusiasmo con la primera del año 1977 peró ahora no parece esforcar-se al maximo.
    Ana Macia
    Ana Macia

    Sigue sus publicaciones 7 usuarios Lee sus 22 críticas

    4,0
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Esta, suele ser la precuela preferida de la mayoría, pero, en mi caso, me gustaron más las anteriores, debido, principalmente a que las situaciones son mas simples que las anteriores,pero,ey, lo Épico no se lo quita nadie, esta película es la mas trascendental de las 3, con gran desarrollo de personajes, un argumento increíble, diálogos espectaculares, fotografía increíble, y unos efectos especiales increíblemente cuidados.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 15 críticas

    5,0
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Gran película! Es mi mejor peli del saga. Todos aceptamos que la música es maravillosa. Pero para mi toda la peli es Magnífica. Especialmente me encanta la trama y escenas con Palpatine y Anakin. La recomiendo mucho.
    Jose A.
    Jose A.

    Sigue sus publicaciones 11.578 usuarios Lee sus 202 críticas

    3,5
    Publicada el 24 de abril de 2016
    La tercera parte de la primera trilogia. La mejor de esta etapa. Los jóvenes actores Anakin y Amidala mejoran la actuación, lo que hace mas creíble y dramática esta parte de la historia. Es una buena previa para reiniciar la historia.
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Bebe el Kool-Aid. Use anteojeras. Cúbrete las orejas. Porque esa es la única forma en que puedes disfrutar totalmente de Revenge of the Sith: el último y más inútil intento del experto productor, torpe director y escritor de cuernos de hojalata, George Lucas, para crear una trilogía de precuela que coincida con el espíritu de creación de mitos de la saga original de Wars. Se desató hace veintiocho años. Los fanáticos, por supuesto, se han convencido de lo contrario. Así lo tienen varios críticos, si te gustan las primeras críticas.

    Anunciada por su salvajismo (Dios mío, está clasificada como PG-13), la película sigue a Anakin Skywalker (Hayden Christensen (simplemente llamarlo de madera es una afrenta a los títeres de todas partes) ya que pierde sus extremidades y su conciencia y asume el malvado manto. de Darth Vader. Pero la oscuridad temática no es excusa para la penumbra en todos los demás departamentos, excepto lo visual.
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 19 críticas

    4,5
    Publicada el 19 de agosto de 2021
    Demasiada política de por medio. Mejor que la amenaza fantasma y el ataque de los clones.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top