Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith ?

samusgaming
    samusgaming

Publicada el 14 de abril de 2024
    Una Obra Maestra para mi. El Nacimiento de Darth Vader pero antes de eso el Camino hacia el Lado Oscuro de Anakin. Que bien contado todo. Como vemos a Anakin volverse mas y mas malvado. En esta Pelicula vemos una de las mejores Escenas en la Historia del Cine donde no te muestran nada pero sabes perfectamente lo que paso o va a pasar (me refiero a la escena de Anakin y los Niños).
    Esta es la mejor Pelicula de Star Wars sin dudas.
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Me encanta, una oelícula completamente seria, con muy buena música, muy buenos efectos especiales, sobresalientes actores en su mayoría, y un muy buen guión... una película que siempre hay que volver a ver, en mi opinión,

La primera media hora es acción dura sin cortes, qué manera de empezar la película... luego el problema es bastante político, pero así es como se explica que luego surja un Imperio... hay mucha gente que le gusta ver solo disparos, o sin una explicación de cómo pasó tal cosa, pero bueno queda a gusto de cada quien cuanto argumento hay
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Sin ninguna duda una de las mejores de la saga, la mejor de las precuelas y una épica forma de concluir la trilogía.

Lo único que la estropea un poco es el CGI que al igual que en el episodio 2 esta muy saturado y de una calidad dudosa y el ritmo que por momentos se puede llegar a sentir un poco pesado y el haber desaprovechado algunos de sus villanos, pero entre la carga emocional que transmiten escenas como la muerte de Padme, las batallas de las guerras clon, el duelo entre Anakin y Obi Wan (que al día de hoy me sigue pareciendo el mejor que existe en la franquicia) el tono oscuro que cubre la trama minuto a minuto, la famosa orden 66, toda la accion y su banda sonora (que se mantiene en su nivel) o la propia conclusión de la película la hacen una de las mejores, honestamente me saco un par de lagrimas en su día :,)
    Una pena que que la trilogía de Disney no supiera aprovechar el potencial que tenia de contar algo similar o incluso mejor pero por lo menos el buen recuerdo se queda con esta cinta. No se bien cual impresión se habrán llevado los fans en su día pero al igual que los anteriores episodios fue algo criticada pero parece que ha envejecido muy bien, excepto por el CGI.
    En cuanto a calidad pueden que estén mejor hechas las originales pero entre todas las películas de la saga esta fue la que mas disfrute, por lo que hasta podría decir que es mi favorita y la mejor de toda la saga.

...Que la fuerza te acompañe... :)
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Creo que me podría a atrever que esta es la 2 mejor película de Star wars y una de las mejores películas de star wars, todo en esta película está bien, banda sonora, personajes, villanos y el final es uno de los mejores, todo lo que es el clímax de la película es totalmente perfecta, me encanta ese conflicto que tiene anaking y obi wan y me encanta la pelea final todo en esa pelea es perfecta y termina en lo alto la trilogía de precuelas. La verdad es un total películon
    Daniel
    Daniel

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Wow. Me parece que aunque ye sepamos lo que va a pasar en la trama, no le quita el impacto a las escenas. Con unos planos que por si solos le dan esa profundidad y hasta crudeza a la historia, los personajes se sienten más humanos, con mini tramas igual de bien estructuradas que la trama principal. Aunque los efectos especiales no haya envejecido de la mejor manera, no le quitan impacto a la película. Si en algunos momentos te puede sacar de la fantasía, pero tanto George Lucas en la dirección como Ewan McGregor junto a Hayden Christensen entre otros, te hacen sentir a este universo vivo. Con grandes escenarios y una aura especial, que desde el primer minuto que ves de esta película sientes que es de Star Wars. La dualidad con la que plantean a los personajes en muy interesante. Quitando el estereotipo de un héroe blanco vs un villano totalmente negro. Replantean la historia para dejar a todos los personajes en grises y de ahí partir para contar una historia totalmente diferente a la que nos centran en el 1 acto. Con giros de guion que aunque ya predecimos, los mismos no dejan de ser impactantes. Destruyendo un mundo con el que tanto nos encariñamos, no dejando esa puerta abierta para una redención de personajes. Se siente como un final realmente triste. Pero siempre con esa aura de espereza que tan marcada esta en Star Wars. Si puede tener sus fallos, pero cuando Star Wars acierta, lo hace en grande.
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Demasiada política de por medio. Mejor que la amenaza fantasma y el ataque de los clones.
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Me parece una excelente película, aunque la actuación de Hayden no es muy buena si mejoro bastante, Obi wan se gana la película y PALPATINE, uff, excelente villano, me parece una película excelente y la mejor de toda la saga, buena acción, buen drama, nos muestra una conversión increíble de Anakin a Darth Vader, los efectos visuales son muy buenos y ese lado oscuro que muestra la película es simplemente impresionante

Publicada el 11 de enero de 2021
    Sin duda, la mejor de estas entregas es el cierre de la trilogía. El desenlace de la lucha interna de Anakin y sus consecuencias posteriores están en la cúspide de la saga Star Wars y el trabajo de Hayden Christensen, con todos sus matices y su oscuridad, es muy notable. Desde el punto de vista argumental es la más elaborada posiblemente y deja en la rampa de salida la historia para todo lo que cronológicamente sucede después.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Esta, suele ser la precuela preferida de la mayoría, pero, en mi caso, me gustaron más las anteriores, debido, principalmente a que las situaciones son mas simples que las anteriores,pero,ey, lo Épico no se lo quita nadie, esta película es la mas trascendental de las 3, con gran desarrollo de personajes, un argumento increíble, diálogos espectaculares, fotografía increíble, y unos efectos especiales increíblemente cuidados.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Gran película! Es mi mejor peli del saga. Todos aceptamos que la música es maravillosa. Pero para mi toda la peli es Magnífica. Especialmente me encanta la trama y escenas con Palpatine y Anakin. La recomiendo mucho.