La Terminal
    ¿Tu opinión sobre La Terminal ?

Flaxa1967
    Flaxa1967

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Muy buena película.
    De las que más me gustan de Spielberg.
    Trata sobre una historia real en un aeropuerto
    Emotiva
    Venus
    Venus

Publicada el 14 de junio de 2022
    Impresionante!!! Me ha emocionado, Tom Hanks es el mejor en su trabajo, haga la película que haga!! Muy recomendada!!
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 12 de marzo de 2022
    La terminal es una película un poco infravalorada en mi opinión, por qué a mi me a encantado hasta le daría un 4,5, pero siendo crítico se merece un 4,0.
    Igualmente no deja de ser un peliculón entretenidisimo y que en ocasiones te dejará con la boca abierta, y con puntos dramáticos también que es lo que más pesa de la película.
    En conclusión, un peliculón muy disfrutable.
    Guille
    Guille

Publicada el 15 de abril de 2019
    Esta película muestra una posible realidad aunque bastante surrealista en su desarrollo pero que acierta. Es imposible no divertirse con Tom Hanks y a pesar de lo "sosa" que pueda parecer la película en un principio, empiezan a suceder acontecimientos, muchos muy divertidos y algunos bonitos y emotivos que nos aseguran el entretenimiento. Las largas esperas en los aeropuertos internacionales es una realidad que todos conocemos, que afecta de manera notable en la vida de las personas y es algo a tener en cuenta.
    Publicada el 2 de marzo de 2017
    Jamas pense que Steven Spielberg fuese el director de esta película, pues pudo dar mucho mas, es un gran elenco en una historia mediocre, en el sentido de que el guion no está a la altura de Spielberg, la idea es buena muy buena, pero el guión no propone nada en el sentido de lo que cuenta, pero los personajes son exelentes, sus cualidades tan humanas, empezando con Víctor, quien parece tener un retraso mental o al menos asi lo presento Tom Hanks.
    Pero conecta con nuestros sentimientos, al menos a mi me lo parece, tal vez un poco de compacion por Víctor, vivió y soporto tantas cosas, este personaje despierta nuestros sentimientos, la linda generosidad de los trabajadores del aeropuerto y ese hermoso momento cuando Víctor queda como héroe al ayudar al extranjero a pasar los medicamentos para su "cabra" o gato en la versión doblada.
    Pero hay unas escenas que la verdad me parece que no deberian estar hay, se apego mucho al guión Spielberg? Bueno aun no e tenido la oportunidad de estudiar el guión, tal vez sea la narración lineal que le da ese toque de quedarse tan corta al estar dirigida por el señor Spielberg, pero hasta los mas grandes se equivocan, aunque a este lo beneficio la taquilla.
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Peliculon donde los haya. Gran papel de Thom Hanks en el que plasma a la perfeccion un personaje extranjero que habla poco español (depende en el idioma en el que se vea la pelicula) 100% Recomendable.