Superman IV: En busca de la Paz
    ¿Tu opinión sobre Superman IV: En busca de la Paz ?

Publicada el 24 de agosto de 2018
    Desde la Academia de Policía IV hasta Batman y Robin, hay una ley no escrita en Hollywood de que la cuarta entrega de cualquier franquicia debe ser horrible, como si se hubieran agotado todos los últimos restos de energía creativa para hacer una tercera película y no queda nada. en el barril Esta regla se aplica a A Quest for Peace, un final terrible para la serie Superman en su mayoría majestuosa de los años 70/80, que toma todo lo que tienes sagrado sobre The Man Of Steel y lo tira por el inodoro.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    despues de el exito que tuvo la primera película de superman de richard donner ahora ya se viene a la arruina.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Las películas anteriores de la serie distaban mucho de ser perfectas, pero en su mejor versión tenían un estilo y un humor agradable, cualidades de las que este último carece.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Una vez que pusieron sus manos sucias en Supes, todas las apuestas fueron canceladas. El nombre Golan-Globus era como una maldición, y la caída en la calidad seguiría siendo la más pronunciada hasta que Blues Brothers 2000 rodara una década más tarde. El presupuesto de efectos especiales parecía ser una mera fracción de los originales, hasta los créditos de apertura, que parecen una imitación pálida y caricaturesca del clásico montaje de nombres anteriores de las películas anteriores. El guión es ridículo, la acción patética y, de alguna manera, todos olvidaron cómo actuar. (Demonios, incluso el cartel apesta, con la cabeza de Christopher Reeve salvajemente fuera de proporción con su cuerpo).

Hablando de Reeve, se le da crédito por haber escrito la historia (junto con los guionistas Lawrence Konner y Mark Rosenthal, quienes fueron a escribir "Mercury Rising" y "Myight Joe Joe," son bienvenidos), y tiene la culpa de ello. por la premisa loca en la que Supes se encarga de librar al planeta de misiles nucleares. Verás, un niño piensa que la mejor manera de terminar la Guerra Fría (después de todo, eran los años de Reagan) era pedirle a Superman que los desarmara a todos, y el Hombre de Acero, rompiendo su promesa de mantenerse al margen de tales asuntos políticos, es Ganas de complacer.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Hablando de Reeve, se le da crédito por haber escrito la historia (junto con los guionistas Lawrence Konner y Mark Rosenthal, quienes fueron a escribir "Mercury Rising" y "Myight Joe Joe," son bienvenidos), y tiene la culpa de ello. para la premisa loca en la que Supes se encarga de librar al planeta de misiles nucleares. Verás, un niño piensa que la mejor manera de terminar la Guerra Fría (después de todo, eran los años de Reagan) era pedirle a Superman que los desarmara a todos, y el Hombre de Acero, rompiendo su promesa de mantenerse al margen de tales asuntos políticos, es Ganas de complacer.

No sé por qué Superman solo se concentraría en armas nucleares y no en otras formas de armas, y no sé por qué deshacerse de las armas nucleares sería la única cosa que pondría fin a todo conflicto en el planeta, y no sé por qué, cuando Supes se dirige a las Naciones Unidas, todos se alegran cuando él anuncia su plan. ¿No son estos los mismos gobiernos que se negaron a desarmarse el día anterior? Me duele el cerebro.

Afortunadamente, tenemos al cerebro criminal Lex Luthor (Gene Hackman), quien recientemente fue arrestado fuera de la cárcel con la ayuda de su sobrino morónico Lenny (Jon Cryer, en su mayor vergüenza de su carrera). El trabajo de Lenny es ser un idiota; su diálogo consta de dos frases alternas: "¡Me gusta, oh, wow! y" ¡Es el tipo del acero! "Si, al final de esta película, no quieres golpear a Lenny en las nueces, puede haber algo. mal contigo.

De todos modos, Lex roba un mechón del cabello de Superman y usa su ADN para crear un supervillano de energía solar llamado Nuclear Man (Mark Pillow). Nuclear Man tiene la voz de Luthor y obedece las órdenes de Luthor, pero también quiere golpear muchas cosas, y eso lo hace peligroso. También parece que siempre está tratando de exprimir un pedo que simplemente no sale, lo que lo hace ver un poco menos peligroso.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Desde Police Academy IV hasta Batman And Robin, hay una ley no escrita en Hollywood que establece que la cuarta parte de cualquier franquicia debe ser horrible, como si se hubieran agotado todas las últimas dosis de energía creativa para hacer una tercera película y no quedara nada. en el barril. Esta regla se aplica a A Quest for Peace, un terrible final de la serie mayormente majestuosa de Superman de los años '70 / '80, que toma todo lo sagrado de The Man Of Steel y lo tira por el inodoro.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Los padres deben saber que este Superman IV: La búsqueda de la paz es el número 4 en la serie de películas de finales de los setenta a los ochenta que presentó al amable Christopher Reeve como el superhéroe de los dibujos animados de los años treinta. Superman promete librar al mundo de las armas nucleares, una tarea que se prueba más allá de él, pero planteará el temible problema de la posible destrucción mundial para los niños pequeños a quienes se dirige esta película. Superman lucha contra un súper malvado empeñado en la destrucción del Hombre de Acero, y el consiguiente gruñido, las peleas y las explosiones pueden asustar a los niños pequeños. Hay múltiples referencias a la destrucción violenta del planeta natal de Superman y la pérdida de sus padres. Los adultos fuman cigarros, y hay un "infierno". Lacey hace todo lo posible por seducir a Clark Kent, subiendo sus faldas cortas para mostrar sus piernas y empujándose contra él.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018

Publicada el 15 de junio de 2019
    El efecto general es de una historia atomizada y muriendo ante nuestros ojos, colapsando en una pulpa aplastada, triturada en cenizas de Kryptonita de gran presupuesto.
    Publicada el 2 de abril de 2019
    Menudo coñazo!, de las mayores estafas que yo he visto en un cine, si la anterior ya era mediocre, pues está es aún peor.

Nota: 2/10