Mi SensaCine
    Timeline
    Críticas
    3,0
    Entretenida
    Timeline

    En busca del tiempo perdido

    por Miguel Blanco
    Esta película sobre viajes en el tiempo demuestra la decadencia de Richard Donner, uno de los directores más comerciales de los 70 y 80. Pero sobre todo, la retirada del favor del público, a pesar de que el cineasta tampoco ha cambiado mucho la fórmula. El habitual cine de aventuras con componentes de ciencia ficción dividido en tres actos. Uno primero destinado a la presentación de los personajes y al planteamiento de la acción, después el desarrollo de la personalidad de los protagonistas y las consecuencias de sus actos y finalmente la resolución del conflicto. En este caso, un grupo de arqueólogos que descubre un portal que los traslada al siglo XIV, donde deberán resolver un terrible conflicto lleno de paradojas temporales que puede destruir el futuro.

    La película es inocente y simple, tratando de recuperar el estilo de las películas de su época de gloria. Pero ni los medios de producción están a la altura y, muy especialmente, los actores carecen del carisma necesario para poder sostener una película de este tipo. Por lo tanto, termina siendo un batiburrillo de referencias algo decepcionante.

    A favor: Ya no se hacen películas tan simples y directas como estas.

    En contra: Demasiados giros de guión que terminan pareciendo un intento desesperado por mantener el interés de la película.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top