Harry Potter y la Cámara Secreta
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Cámara Secreta ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    Me Parece que este es una buena Película. Pero tiene demasiadas conveniencias de Guion y Agujeros en la trama. Haciendo que la película en muchos momentos pierda su impacto. Haciéndose muy plana la trama, Y desde mi punto de vista; Alargando la Trama demasiado. A diferencia de su primera parte en esta los efectos visuales y especiales ya están mucho mejor logrados. Dando una sensación mas realista con la película; Cosa que no sucedía con la primera parte. Algo que me gustó de la película fue la sub trama que le dan al la discriminación en el mundo mágico. Tomándose mas enserio la película y la trama; Dando pie a un muy buen diálogo y algunas escenas memorables que no necesariamente tienen que contener magia. El guion de esta película es una montaña rusa; En algunos momentos esta en la alta y en otros esta muy en la baja. Mostrándose muy clara mente los dos aspectos en la película. Es una buena película para pasar el rato; Pero si tendrás que apagar el cerebro
    Andrea Alcivar
    Andrea Alcivar

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Me encantan las películas de Harry Potter, estuvieron en mi miles y adolescencia, cada vez que las veo es como entrar en un mundo inimaginable de la.magia.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de agosto de 2020
    Al igual que la primera cuenta una historia fantástica, llena de magia y muy bien hecha en todos sus aspectos, vestuario, banda sonora, diseño de producción, elenco y por supuesto la trama.

🏰🐍✨🕊️⚡✨🏰
    Cantillonelson214
    Cantillonelson214

Publicada el 19 de julio de 2020
    Es muy buena bfjxufbfusdbdjfndkwjdbfjfbfjfbfkdnfjfnfjfnjfjdjdjjdjdjfjfbjfjfufjjdjfjdufbfjfjfjfjfjbtbdinrkskejtidndjfjfjrubrbthd dbfhtbhdurjfiskwbtiwenbirbtientuekndidjdjtudbhtosnsbrcaldlonr fundibbfiksksoibd8sbsiw 8fbnrufbrinwos djfkfirbduaodndujfndnkdkdjbejryjjedj
    Alguien11110
    Alguien11110

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Buena oooooooooooooooooooooooooiihhhhjkiiiiijiikkiiijjwjwjwjwuwiwiwiwjsjdjdjdkkdkdkdkejdbfbcuxwnsjsusbsusjdkfif
    Jose Diaz
    Jose Diaz

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Es una pelicula excelente. Para quienes buscas escapar de la ruyina de un mundo normal no digo que quizas no debamos negar la existencia de la magia en verdad. Solo es una excelente pelicula para divrrtirse y compartir en familia si tieene chicos casi adolecentes o en la edad de pubertad
    Alondra Barajas Farias
    Alondra Barajas Farias

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Me encanta harry potter, es la mejor saga, crecí viendo estas películas, son parte de mi infancia y podría verlas una y otra vez
    Vickyfp2009
    Vickyfp2009

Publicada el 10 de mayo de 2020
    aguante Ravenclawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Luzgardo7
    Luzgardo7

Publicada el 25 de abril de 2020
    Mucha fantasía debe más scenas reales me refiero a la vida en ciudad normal de Harry y de sus amigos
    Guille
    Guille

Sigue sus publicaciones 9.547 usuarios Lee sus 161 críticas

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Una de las mejores películas de la saga es esta segunda entrega. A pesar de su larga duración, mantiene en todo momento la tensión y el misterio siendo las interpretaciones algo más maduras. La ambientación y los efectos especiales siguen a un gran nivel con algun nuevo personaje que sorprende por su calidad e interacción con la realidad. Se nos van desvelando algunos por qués preparándonos para la siguiente.
    • Las mejores películas