Harry Potter y la Cámara Secreta
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Cámara Secreta ?

Guille
    Guille

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Una de las mejores películas de la saga es esta segunda entrega. A pesar de su larga duración, mantiene en todo momento la tensión y el misterio siendo las interpretaciones algo más maduras. La ambientación y los efectos especiales siguen a un gran nivel con algun nuevo personaje que sorprende por su calidad e interacción con la realidad. Se nos van desvelando algunos por qués preparándonos para la siguiente.
    Carla C
    Carla C

Publicada el 28 de diciembre de 2018
    La película me encantó. Muchos la critican pero si uno lee el libro es el más aburrido de todos: Hay demasiada descripción y poca acción. Creo que Chris Columbus ha hecho un buen trabajo ya que ha captado lo esencial del libro.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una vez más, el director Chris Columbus adopta un enfoque de hat-in-hand para Rowling que reprime la creatividad y permite que la película se prolongue durante casi tres horas.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Representa la oportunidad perdida de darles a los niños, sin mencionar a los adultos, una experiencia cinematográfica que les abrirá los ojos como lo hicieron los libros de Rowling, que son amados con justicia.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    El niño se ve aburrido. Dos películas en la sin vida de la franquicia de Harry Potter, y la pequeñísima imagen de Danny Radcliffe de perpetua sorpresa, deleite y miedo se han mezclado en una larga mueca. ¿Puedes escuchar el "¿Cuánto nos pagan, mamá?" ¿Susurros a través de sus dientes perfectos en cada escena? Puedo.

Atrapado en un set durante años con Chris (Solo en casa) Columbus le hará eso a un niño. Columbus pasa a través de otro tedioso Pottering con toda la urgencia de una babosa vomitada, una mordaza de sobreviviente en la película, y toda la imaginación que su equipo de efectos especiales puede prestarle.

En Harry Potter y la Cámara de los Secretos, ese equipo hace volar un viejo auto, los magos de los niños se acercan a escobas preparadas y una araña gigantesca, pero en realidad no. La araña está en un rincón oscuro. Todo ese dinero para la amenaza, y no pudieron hacer que sus labios se movieran.

¿En la oscuridad? Yo también. A diferencia del primer Potter, este, que tiene que ver con la historia de fondo de Harry y un poco de historia semi-antigua en la Escuela Hogwarts, requiere que el espectador lea el libro primero. A pesar de un estilo de adaptación que se inclina hacia lo literal, seguramente cada página en J.K. El libro de Rowling aparece en estas dos horas y 41 minutos: Columbus pierde el hilo de lo que los acontecimientos aquí tienen que ver con el pasado de Harry y su futuro, su destino como el mago súper, algo proclamado por su nacimiento.
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    La mejor película de toda la saga después de la ultima, un argumento sin fisuras, misterio hasta el ultimo momento, 100
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    "Harry Potter y la Cámara de los Secretos" es una adaptación realizada de J.K. La novela de Rowling, pero la película de Chris Columbus no se eleva a las alturas mágicas alcanzadas por su predecesor, "Harry Potter y la piedra del hechicero" el año pasado.

Gran parte de la culpa recae en el material fuente de la nueva película. "Chamber of Secrets" es la entrada más débil en la serie de Rowling. Pasa demasiado tiempo repasando las ideas establecidas en el primer libro, y su misterio central es demasiado similar al anterior.

Columbus y el guionista Steve Kloves ("Wonder Boys") hacen un trabajo admirable de ir más allá en su adaptación, una película que pone énfasis en sus secuencias de acción y ya no siente la necesidad de detenerse en la belleza de su impresionante diseño de producción. .

Las secuencias más exitosas son los vertiginosos paseos en un Ford Anglia volador, un duelo de hechiceros de alto riesgo y un ataque de una horda de arañas gigantes que compite con cualquier cosa de los "ocho monstruos legged" de este verano

Sin embargo, con la excepción del duelo de magos, estas secuencias son secundarias a la historia principal.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson), han regresado para su segundo año de estudios en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Pronto descubren que una fuerza oscura está actuando, causando la petrificación instantánea de quienes la encuentran y amenazando el cierre de la escuela.

Publicada el 12 de noviembre de 2018
    En la misma línea que la original, "Harry Potter y la cámara secreta" nos presenta otra sucesión de personajes fantásticos, aventuras en Hogwarts y algunos buenos secundarios que se suben a la historia, como Kenneth Branagh. Sigue siendo dinámica y divertida, no desmereciendo a la primera, aunque obviamente sin el mismo factor sorpresa.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    No es que Harry Potter y la Cámara de los Secretos, el segundo de J.K. Las novelas de Rowling Potter para llegar a la pantalla, es una mala película. Es una mejora en la primera. Los jóvenes actores, Daniel Radcliffe como Harry, Rupert Grint como Ron y Emma Watson como Hermione, exudan una nueva facilidad. Hay un juego más emocionante de Quidditch. Y Kenneth Branagh se prepara como el nuevo profesor de Hogwarts, Gilderoy Lockhart. Pero, una vez más, el director Chris Columbus adopta un enfoque de hat-in-hand para Rowling que reprime la creatividad y permite que la película se prolongue durante casi tres horas.
    Publicada el 9 de octubre de 2018